BONVIVIR 10 AÑOS: bitácora de festejos

La cuarentena nos obligo a innovar y desarrollar un calendario de festejos muy original. Enterate cómo sumarte a la celebración de los 10 años de Club BONVIVIR.

Compartir la nota

A esta altura de más esta decir contar todos los planes que teníamos listos para celebrar nuestros primeros diez años. por esto mismo preferimos invitarte a que te sumes a las diferentes propuestas de celebración que tenemos para las próximas semanas. Descuentos, sorteos, testimonios de socios y enólogos y muchas cosas más que te detallamos a continuación.

 

Vinos únicos

 

Muchos de ustedes ya saben que para celebrar nuestra primera década de actividad elaboramos un vinos inédito junto a la bodega Durigutti Family Winemakers. BONVIVIR 10 AÑOS Corte Especial 2018 es un vino exclusivo para los socios del club que pueden adquirir a un precio especial y envío gratis para socios hasta el 15/09 haciendo clic acá o en algunas semanas lo tendremos disponible en nuestra Tienda online para todo el público.

Pero no fue el único, también presentamos nuestro primer vinos SINGULAR de Alta Gama, Zuccardi Apelación Malbec Cabernet Sauvignon 2019, elaborado conjuntamente con una de las mejores bodegas del Valle de Uco.

Socios felices

Entre las acciones que siempre tuvimos claro debíamos encarar estaba la de agasajar a aquellos socios que nos eligen desde nuestro primer año, el 2010. A todos ellos los convocamos con una encuesta para que nos cuenten ¿Qué es lo que más te gusta de ser socio BONVIVIR? y más de 170 de ellos nos respondieron con una alta tasa de satisfacción. De mas esta decir, la alegría que nos generaron sus comentarios.

Además todos estos socios recibieron un saludo de nuestro equipo con un ticket de $1000 para aprovechar en la tienda online del club y participaron de un sorteo especial donde tuvimos alrededor de 26 premios entre botellas de nuestro vino en formato Magnum, CorkSations y el premio mayor, la bonificación de una selección por 3 meses.

 

Más premios y festejos

En las próximas semanas estaremos invitando a todos los socios a participar de nuestra trivia ¿Qué tanto sabés de vinos y de BONVIVIR? Quienes participen van a tener la oportunidad de ganar cajas de vino, CorkStations y otros productos que iremos develando con el correr de los días.

También quedate atento a nuestras redes sociales, en especial a nuestra cuenta en Instagram (@club_bonvivir ) donde estaremos realizando diferentes sorteos para nuestra comunidad, e  incluso con la ayuda de algunos influencers amigos del club que también están realizando sorteos de premios BONVIVIR en sus cuentas.

 

BONVIVIR GAMING

Una de las propuestas más innovadoras para los festejos fue el desarrollo de un juego que podes encontrar en INSTAGRAM donde una ciclista recorre viñedos y suma puntos cosechando uvas, hace clic y divertite un buen rato desde tu celular.

 

BONVIVIR DREAM TEAM

Lógicamente, Club BONVIVIR llega a su décimo aniversario siendo el club de vinos más importante del país gracias al esfuerzo y trabajo de un equipo que diariamente se ocupa que todo resulte impecable. Si querés brindar con ellos o conocer las caras de quienes se ocupan de elegir los vinos y que los recibas en tu casa cada mes, a continuación te los presentamos!!!

View this post on Instagram

Este año, el equipo que conforma #BONVIVIR tuvo que celebrar el #aniversario número 10 del club a la distancia 🍷😎⁣ Sin embargo, nada nos impidió divertirnos en esta celebración, cada uno desde su casa. Compartimos con ustedes este videito que armamos para festejar que ya son 🍷 10 años trabajando juntos para ofrecerles lo mejor a cada uno de nuestros socios 🙌 Gracias al esfuerzo de todos y la lealtad de ustedes es que hoy somos el club de vinos más importante del país. ¡Brindemos!⁣ ⁣ #Salud! #Cheers #Salute #ChinChin #Santé #Prost #Saude #Skál #Salut #Kampai⁣ ⁣ BONVIVIR es el club de vinos más importante del país, no cobramos cuota de ingreso y tenemos ENVÍO SIN CARGO a todo el país. 🚚⁣⁣⁣⁣⁣ ✅¿Cómo funciona? Una vez que te suscribís, recibís una selección mensual de 2, 3, 4 o 6 vinos del segmento alta gama.⁣⁣⁣⁣⁣ 🍷¿Cómo seleccionamos los vinos? A través de una CATA A CIEGAS que nuestros sommeliers realizan entre decenas de vinos de distintas bodegas, se eligen los de mejor puntuación. Con esto garantizamos calidad y transparencia de la propuesta. Tenemos 3 tipos de selecciones, ¡cada una es diferente!⁣⁣⁣⁣⁣ 🛒Como socio BONVIVIR tenés descuentos en Tienda.bonvivir.com y si sos socio @clubln tenés hasta -20% permanente en tu suscripción mensual.⁣⁣⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣⁣ #Vino #VinoArgentino #vinosargentinos #argentinewines #wine #wines #winelovers #amantesdelvino #BonVivant #Tinto #enjoythemoment #wineporn #winestagram

A post shared by Club de Vinos BONVIVIR (@club_bonvivir) on

TIENDA BONVIVIR: no nos volvimos locos, estamos de festejos

Acabamos de lanzar un combo especial en nuestra tienda online para ampliar el alcance de los festejos. En esta primera propuesta reunimos diez etiquetas que representan a diez diferentes orígenes del vino argentino. Un colección para recorrer los terruños del país de norte a sur con las escalas más sabrosas.

Además, del 21 al 27 de septiembre tendrá lugar la #BONWEEK, una semana de descuentos en la tienda, con hasta 50% off en vinos seleccionados. No te podés perder esta oportunidad para aprovechar de grandes vinos para tu cava.

 

BONVIVIR llega a los medios

Es habitual que encuentras novedades del club en diferentes medios y periódicos pero con la excusa de nuestro décimo aniversario hemos encarado una campaña que llegará a diferentes canales de televisión abierta como El Trece, Telefé, Canal 9, Net TV, TV Pública, Lifetime y El Gourmet. Un excelente oportunidad para que le cuentes a tus amigos que vos sos parte del club de vinos más importante del país.

Además en las diferentes redes sociales y plataformas digitales (Facebook, Instagram, Youtube y Google) impulsaremos la imagen del club con diferentes piezas como por ejemplo:

 

 

 

Saludos de nuestros amigos del vino

Durante las ultimas semanas hemos recibido infinidad de saludos y demostraciones de cariño de parte de los hacedores de los vinos que compartimos en nuestras selecciones y colecciones. Un reconocimiento que queremos compartir con todo el mundo y que muy pronto podrás ver en nuestras redes donde los enólogos más prestigiosos, bodegueros, distribuidores e incluso algunos socios de los más antiguos serán parte con sus saludos, testimonios y experiencias con BONVIVIR.

 

 

¡Gracias a todos por formar parte de Club BONVIVIR!