Catas Virtuales BONVIVIR

El 2020 intentó alejarnos de nuestros socios pero no lo logró. Hoy podes acceder a todas las presentaciones y catas de los vinos de las Selecciones del mes en nuestro canal de Youtube.

Compartir la nota

En los últimos años estuvimos trabajando arduamente el calendario de actividades para el 2020, el año de nuestro décimo aniversario. Pero todos sabemos que tuvimos que adaptarnos y reinventarnos para celebrar estos diez años a la distancia.

 

 

En un comienzo nos mantuvimos conectados por nuestras redes sociales para que no dejes de conocer las novedades y las selecciones que armamos para los primeros meses del año. También aprovechamos estos canales virtuales para presentar nuestro BONVIVIR 10 Años Corte Especial, el vino conmemorativo de nuestra primera década de actividad pero sabíamos que esperaban más de nosotros y así fue que nació el ciclo de Catas Virtuales BONVIVIR en el cual Teresa García Santillán, Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias te presentan cada uno de los vinos que recibirás durante los próximos meses.

 

 

 

Estos contenidos, publicado en nuestro canal de Youtube, incluyen no solo la explicación de nuestros sommeliers acerca de cada etiqueta, sus características y por que fue seleccionado sino que además vas a encontrar a los winemakers y bodegueros más importantes del país presentando sus vinos en una charla intima con Teresa.

 

 

 

Contenidos exclusivos que sin duda vas a disfrutar y los que podrás consultar cada vez que desees descorchar algunos de los vinos que lleguen a tu hogar en las próximas semanas.

 

 

 

 

No dejes de seguirnos y mantenerte cerca de nosotros hasta que podamos volver a nuestros encuentros mensuales exclusivos.