8 autoregalos para arrancar el 2021 como corresponde

Llega Navidad y solo pensamos en qué regalar a nuestros seres queridos. ¿Por qué no hacernos un regalo también para nosotros? Hacete un mimo con alguna de estas ideas.

Compartir la nota

Por más que todos los años nos proponemos anticiparnos a la Navidad y comprar con tiempo los regalos, lo cierto es que siempre estamos a las corridas con los paquetes de último momento. Es por esto que solo nos queda tiempo para atender qué vamos a regalarle a nuestros hijos, pareja y familiares pero terminamos desatendiendo nuestros propios placeres.

 

Entonces, ¿por qué no darnos un gusto para arrancar el 2021? Puede ser un gran vino, un colección para que no nos falte con qué brindar o esa herramienta que todo winelover debe tener pero siempre olvidamos comprar.

 

Por lo tanto, te recomendamos que visites nuestra tienda online y te autoregales lo que más te guste, como siempre vas a encontrar promociones , precios especiales y productos exclusivos como los que te recomendamos a continuación.

 

 

Un vino para atesorar

 

Como bien sabés, este año celebramos nuestro décimo aniversario con un vino inédito de edición limitada: Bonvivir 10 Años Corte Especial 2018. Elaborado conjuntamente por nuestros sommeliers y Durigutti Family Winemakers, es un corte de Cabernet Franc, Malbec y Cabernet Sauvignon de Luján de Cuyo y Valle de Uco (Mendoza) que presentamos únicamente en botella magnun (1,5 lts) en lujoso estuche de madera. Si aun no reservaste la tuya o estaban en dudas de hacerlo, te recomendamos que aproveches que ya esta disponible en nuestra tienda online.

 

A preparar la coctelera

 

El verano es ideal para tener a mano una hielera cargada y variedad de spirits para mezclar a gusto y placer y prepara cocteles refrescantes y sofisticados. Si son de los que gustan de armarse un “trago” cada tanto, tu regalo está en Tienda BONVIVIR y es un set que una botella de Vermouth Léonce Malbec, una botella de Vuela Brut Nature Blanco y una una botella del gin francés Sorgin. Tres bebidas indispensables para la barra de casa o bien para llevar a cualquier reunión de amigos y sorprenderlo con tus habilidades.

 

Espumantes, el sorbo indispensable

 

Estamos en temporada alta de festejos, virtuales y presenciales y por otro lado con el termómetro en alza, de modo que las botellas de espumosos son más demandadas que nunca. Entonces por que no asegurarte un stock en casa o para llevarte de vacaciones. ¿Cuáles comprar? No pienses más y asegúrate una caja de nuestra Colección Especial Espumantes 2020 que incluye una botella de Teho Remuage Nature, una botella de Las Perdices Brut Nature, una botella de Vuelá Brut Nature, una botella de Sombrero Extra Brut, una botella de Alta Vista Brut Nature y una botella de Alma 4 Pinot Rosé. una selección ideal para fanáticos de las burbujas.

 

Blancos y rosados de lujo

En los últimos años Argentina se posicionó como productor de vinos blancos y rosados de clase mundial. Todo winelover tienen claro como estos estilos de vinos progresaron en los últimos años y cuanto vale la pena aprovecharlos. Quienes gustan de los vinos ligeros y refrescantes deberían descubrir las novedades de Bodega Andeluna que tenemos en la tienda, una colección limitada con una botella del curioso Andeluna Blanc de FRANC (blanco de Cabernet Franc), una botella de Andeluna Rose de Malbec, una botella de Andeluna Semillón y una botella del novedoso Andeluna Torrontés. Todo presentados en lujosísimas botellas.

 

Copones, siempre necesarios

 

Es imposible que un winelover sienta que tiene todas las copas que necesita. Siempre hay espacio para una set de copones más. Básicamente por que son las herramientas imprescindibles para disfrutar de un buen vino. Y si tenemos en cuanta que son frágiles con más razón hay que aprovechar cada tanto para reponerlas. Por todo esto, te recordamos que en el e-commerce de Bonvivir podes adquirir el set de copas Volf Syrah de 470ml por seis unidades. Un formato ideal para todos los tintos, espumosos complejos y hasta para preparar cocteles.

 

Decanter de bolsillo

Sabemos que el vino mejora si lo oxigenamos. Más a un si es un Gran Reserva o un vino añejo. Para a muchos usar decanter nos complica. Ya sea por la complejidad de su operatoria o por que nunca lo tenemos en condiciones ideales para usarlo. Pero a no bajar los brazos, esa botella que venis guardando hace unos años podes descorcharla y servirla usando un Aireador de vino Winefroz, el mini decanter que no necesita puesta a punto y se lava en dos pasos. Lógicamente, lo tenemos disponible en tienda.

 

Whisky, el rey de la bebidas

 

Si sos de las personas que disfrutan de relajarse con una bebida hay una que no puede faltarte en casa y mucho menos en el bolso de las vacaciones: un buen whisky. Todos sabemos que ya sea mirando el mar, la montaña, con buena música de fondo o disfrutando del silencio, un whisky siempre mejora la experiencia. Entonces, es hora de buscar entre las propuestas de whiskies que seleccionamos este año para tienda entre las que se destacan el clásico como Chivas Regal 12 Años, Chivas Regal Mizura, criado en madera de Japón y los Single Malt The Glenlivet, de 12 y 15 años para los más expertos.

 

 

Un vinos fuera de serie

 

 

En Agosto, cuando celebramos nuestro décimo aniversario con le lanzamiento de nuestro primer vino en botella magnum, la bodega Zuccardi Valle de Uco nos sorprendió con un vino especialmente pensado para Club BONVIVIR que se convirtió en el primer vino SINGULAR de Alta Gama. Se trata de Zuccardi Apelación Malbec Cabernet Sauvignon 2019 un corte de uvas del Valle de Uco con la firma de Sebastián Zuccardi y Laura Principiano. Si no tuviste oportunidad de probarlo, ahora podes adquirir una caja por tiempo limitado en tienda.