Trivento presenta una serie sobre el Malbec

Con Descubre Trivento, la bodega mendocina del grupo chileno Concha y Toro da un nuevo golpe innovador para promover el vino argentino en el mundo.

Compartir la nota

Consciente del despegue que tuvieron las redes sociales y los diferentes canales virtuales, Bodega Trivento inició en 2020 un camino de exploración virtual para compartir con sus seguidores mucho más que sus novedades.

El primer paso fue hace una año cuando lanzaron un recorrido virtual por su viñedo Los Vientos y la bodega que bien podías realizar desde tu celular, tablet o notebook.

Este tour virtual que incluye imágenes 3D con fotos inmersivas, videos e información sobre los vinos podes verlo haciendo clic acá.

Gracias al éxito que representó esta innovadora propuesta, ahora lanzan “Descubre Trivento, de Argentina al mundo”, un mini serie que se puede ver en el canal de IGTV de la bodega.

Descubre Trivento

Esta nueva propuesta de la bodega es una muestra más del poder de adaptación de Bodega Trivento a las nuevas tecnologías y a la coyuntura que impone el Covid-19 para no dejar de difundir el Malbec y la cultura del vino argentino en el mundo.

Con un estilo documental, esta serie cuenta con la narración de Maximiliano Ortiz, enólogo responsable de la línea Trivento Reserve quien introduce y comparte al espectador la maravillosa experiencia de elaborar Malbec, desde la viña a la botella. La secuencia cronológica de los capítulos recorre la cosecha, elaboración de White Malbec y Malbec Reserve para finalizar en la definición del corte que se embotella y llega a los mercados más exigentes.

Cada capítulo tiene una duración entre 3 y 4 minutos y se estrenarán semanalmente en IGTV y Facebook de Trivento. Luego quedarán disponibles en el canal de YouTube oficial de la bodega.

Un plan ideal para disfrutar copa en mano desde @triventowines