wine boxes
  • Envíos SIN CARGO a todo el país
  • Contenido Exclusivo
  • Degustaciones y eventos
  • Etiquetas Originales
  • Descuentos en Tienda BONVIVIR

BONVIVIR llega a tu puerta todos los meses con vinos especialmente seleccionados.

Quiero ser parte del club

Conocé las selecciones que se vienen:

Sorprendete todos los meses con lo que nuestro equipo de cata elige para vos

Selección Exclusiva

SE-febrero-2019
  • Alba En Los Andes Malbec Estate Reserve 2015
  • Viablanca Reserva de Familia Corte de Tintas 2017
  • Lagarde Cabernet Sauvignon 2017
Disponible en cajas de 6 ó 3 botellas
Selección Exclusiva Blanca

SE-Blanca-febrero-2019
  • Alba En Los Andes Malbec Estate Reserve 2015
  • Viablanca Reserva de Familia Corte de Tintas 2017
  • Lagarde Viognier 2018
Disponible en cajas de 6 botellas
Selección Alta Gama

AG-febrero-2019
  • Altocedro La Consulta Select Blend 2017
  • Guarda Colección de Viñedos Malbec DOC 2016
Disponible en cajas de 4 ó 2 botellas

¿Cómo funciona Club BONVIVIR?

¿Qué dicen nuestros socios?

Nuevas Notas

6 tendencias que abren la agenda del 2019

Aprender de vinos es una tarea interminable. Cada botella encierra historias que vale la pena descubrir y estas son algunas tendencias que deberías seguir de cerca el próximo año.

Ver más

Maleante, un tinto de aventura

El mercado no deja de sorprender con diseños y mensajes cada día más irreverentes. En esta nueva escena nació Malenate Wines, bodega que este mes nos acompaña en la Selección Exclusiva.

Ver más

Famiglia Bianchi apuesta a los blends

Ver más

Newsletter

Bodegas

bodega-alba-de-los-andes

Alba En Los ANDES

Alba En Los ANDES

El proyecto “Alba en los Andes” nace y se inspira en esta unión que trasciende fronteras, que une por sentimiento e identidad a todos los países que recorren su geografía, de norte a sur, de México a Argentina. El vino y su milenaria cultura resultaron la excusa perfecta, una motivación extra para incorporar el indeleble pasado español que nos impregna y completa.
En los sucesivos viajes, los "conquistadores" españoles, fueron trayendo parte de su cultura, desde su idioma y religión, como también semillas de vid, y sus caballos. La vid se desarrollo con distinto éxito en América Latina, desde el Valle de Guadalupe en México, a las tierras áridas de la Patagonia Argentina. Asimismo los caballos españoles, evolucionaron y se adaptaron a estas tierras americanas, habiéndose generado el hoy mundialmente reconocido Caballo Criollo. Su fuerza y su resistencia hacen a estos caballos destacarse y ser reconocidos como una raza única en el mundo.
La misma fuerza y resistencia que necesita la vid para crecer en las altas y desérticas tierras del Valle de Uco en Mendoza. Con la fuerza de la naturaleza los vinos de Alba en los Andes nacieron para recorrer como la sangre del Caballo Criollo, todo el cuerpo latinoamericano y trascender en el Mundo.
TERROIR
Desde su nombre, “Alba en los Andes” transpira su origen. Sol naciente y nieves eternas, energía y agua pura de deshielo son fuentes necesarias para la producción de la buena vid. Al pie de la Cordillera de los Andes, en Tupungato, Valle de Uco, nuestras uvas maduran su personalidad y carácter soportando las frías noches, las altas temperaturas del día, la casi nula humedad en suelos pobres. Ahi en un desierto, que como si fuera un caballo salvaje, fue conquistado y amansado con muchísimo trabajo, y amor, y que hoy reúne las condiciones ideales que definen un Terroir único para obtener uvas que nos permiten elaborar vinos de reconocida calidad internacional.
Ver más

Bodega Iaccarini

Bodega Iaccarini

Fundada en 1903 por Don Pascual Iaccarini -un inmigrante napolitano que hizo de Argentina su patria y de San Rafael, su lugar en el mundo-, la bodega se ubica en el distrito de Las Paredes, San Rafael, provincia de Mendoza.   Fue la primera establecida en ese distrito, donde Don Pascual es leyenda, habiendo dejado profundas huellas entre la población. Se lo recuerda por haber donado todos sus bienes a entidades gubernamentales locales, con fines sociales y educativos.   Después de su gestión, la dirección de la bodega pasó a una Cooperativa y luego volvió a manos privadas, hasta que en 2009 la familia tucumana Méndez Collado -con firmes antecedentes empresariales en su provincia- acudió al rescate del legado y sueño de su fundador. La nueva conducción encaró la recuperación y puesta en valor del establecimiento, transmitiendo toda su pasión genuina por el vino, la cultura y la tradición.   La nueva era de Bodega Iaccarini cuenta para las tres gamas de sus vinos Cavas Don Nicasio, Bodega Iaccarini y Vía Blanca, con la asesoría de la enóloga argentina Gabriela Celeste, quien representa a la reconocida consultora Eno Rolland, de Michel Rolland, referente del vino en el mundo entero. Porque en San Rafael, los sueños se cumplen!     La Bodega en números:
  • Capacidad en Acero Inox: 70.000 L
  • Cemento con epoxi: 910.000 L
  • Capacidad de molienda: 20.000 kg/hra.
  • Barricas de Roble Francés y Americano: 12.000 L.
  • La Bodega posee un equipo de frío automatizado que permite controlar todas las temperaturas.
   
Ver más

Altocedro

Altocedro

En 1998 nace Altocedro sobre una centenaria bodega, rodeada por 17 cedros y ubicada en La Consulta, Valle de Uco. Karim Mussi Saffie, enólogo y dueño de Altocedro, junto a su familia, han sido parte de la industria vitivinícola por mas de 35 años, pionera en la exportación de productos vínicos. Celebramos nuestro amor por la tierra donde vivimos y trabajamos creando grandes vinos en uno de los mejores ecosistemas para el Malbec: La Consulta. Altocedro es un proyecto enfocado 100% en el terruño. Tanto la uva, como la elaboración, crianza y fraccionamiento de nuestros vinos, se produce en La Consulta, zona tradicional y privilegiada del Valle de Uco. Los vinos de Altocedro poseen un enfoque artesanal lleno de tradición, buen juicio y respeto hacia la fruta y la tierra. La cosecha, selección y molienda de las uvas se realiza de forma manual en cajas plásticas individuales. La fermentación ocurre en pequeños tanques de concreto o en barricas y la extracción se lleva a cabo utilizando un sistema de gravedad diseñado en la bodega hace mas de 100 años.
KARIM MUSSI SAFFIE: El hombre detrás de Altocedro
Karim Mussi Saffie es una fuera creciente a tener en cuenta. A los 42 años de edad, es un enólogo y empresario de vocación y formación. Ha presidido Altocedro desde 1998, Bodega Alandes desde 2012 y desde 2013 encabeza su proyecto de Cafayate, Abras. En 2007 Karim fue reconocido por el Consejo Empresario Mendocino con el premio Jóvenes Mendocinos Destacados en la categoría Negocios, Logros Comerciales y Económicos. Su Altocedro Reserva Malbec fue incluido en 2008 dentro del TOP 100 de la revista Wine Spectator y el Año Cero Tempranillo 2009 obtuvo las mas alta calificación de su varietal en Argentina. Con “La Consulta, vinos Premium terroir”, Karim ha posicionado a Altocedro entre los 14 mercados mas importantes del mundo, entre ellos, los EE.UU, Canadá, Holanda, Suiza, Bélgica, Brasil, Austria y Argentina. Además de encabezar sus propias bodegas, Karim actúa como enólogo asesor en diversos proyectos que surgen en las ares vitivinícolas mas prometedoras de Argentina.
Ver más

Bodega Lagarde

Bodega Lagarde

Lagarde conserva su bodega original construida en 1897. La misma es un fiel reflejo de la imagen que queremos transmitir a través de nuestros vinos: el balance armónico entre el pasado y la innovación.
Allí, al mismo tiempo que preservamos nuestra cultura e identidad, también invertimos en tecnología de última generación para asegurar la mejor calidad en la elaboración de cada uno de nuestros vinos.
Dentro de la fachada antigua, se encuentra el resultado de más de 10 de años de inversión constante. La bodega se encuentra totalmente equipada con maquinaria de última tecnología. Cuenta con una capacidad aproximada de 2.000.000 de litros entre tanques de acero inoxidable, piletas de cemento revestidas en epoxi y barricas de roble francés y americano, y con una champanera con capacidad para 10.000 botellas de espumante de alta gama.
Si bien nuestra capacidad de producción es de 2.000.000 de litros, nuestra producción anual se limita a elaborar cantidades limitadas con el objetivo de conservar la calidad de nuestros vinos.
Ver más
Ver la selección del mes