Contenido Exclusivo

BONVIVIR te convierte en un experto, brindándote como Socio del Club, acceso a mucha información para aprender más sobre el mundo del vino.

Ser socio de Club BonVivir tiene beneficios

  • Descuentos en exlcusivos en vinos y accesorios en nuestra tienda online.
  • Te invitamos a eventos y degustaciones gratuitas.
  • Todos los meses recibís una selección de vinos.
  • Gastos de envío bonificados
  • Si sos socio de Club La Nación tenés
    20% de descuento en la suscripción mensual.
Compartir la nota

BONVIVIR te convierte en un experto, brindándote como Socio del Club, acceso a mucha información para aprender más sobre el mundo del vino:

 

FICHAS COLECCIONABLES: Con la caja de tu Selección mensual recibís una ficha que contiene la nota de cata de cada uno de los vinos,  información de la bodega, propuestas de maridaje y un espacio para que puedas realizar comentarios de cada uno de los vinos que vas probando.

 

ficha1ficha2

 

MARIDAJES: En esta sección podés consultar las mejores recetas que forman la pareja perfecta con cada uno de los vinos que componen cada una de nuestras selecciones mensuales.

pareja-perfecta

 

CURSO DEL VINO ON LINE: Como nuevo Socio de BonVivir, durante los primeros 6 meses de membresía recibirás en tu casilla de mail una entrega mensual de nuestro Curso de Vinos donde aprenderás algunos de los conceptos básicos para poder disfrutar y degustar tus vinos con mayor conocimiento, como también, los principales pasos para una cata y cómo maridar adecuadamente cepas y comidas.

 

cursovino1 curso de vinos

 

#BLOGBONVIVIR: Visitando esta sección de nuestro sitio web encontrarás notas de interés alrededor del mundo del vino: entrevistas a expertos, enólogos y responsables de bodegas, eventos, fechas especiales, tendencias dentro del mundo vitivinícola y de consumo, entre otros. También recibís en tu mail periódicamente, nuestro resumen de notas y videos subidos en nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

 

imagen1