Accuro Wines

Tipo de uva

Malbec, Cabernet, Torrontés

Fecha de fundación

2008

Región

Valle de Uco en Mendoza y Cafayate en Salta
Compartir la nota

Vinos provenientes de los más selectos terruños de Argentina, tales como lo son el Valle de Uco en Mendoza y Cafayate en Salta. Accuro Wines focaliza su objetivo en la elaboración de vinos con alta calidad dirigidos hacia los mercados más exigentes del mundo, entre ellos USA, UK, Canadá y Dinamarca.

Accuro Wines diferencia sus vinos debido al excelente cuidado de los viñedos seleccionados para la elaboración de sus exclusivos vinos. El proceso de elaboración es un reflejo del esfuerzo y la dedicación que su nombre representa, logrando así un producto único y diferenciado.
La empresa está integrada por Fernando Podestá, Francisco Orlando y Alejandro Cánovas, conformando un equipo de trabajo único con vasta experiencia en el mundo vitivinícola.

La elaboración de sus vinos está a cargo de Alejandro Cánovas, que cuenta con una inmejorable reputación y gran reconocimiento a través de una década de trayectoria en Bodega Vistalba de Carlos Pulenta, donde actualmente elabora vinos con gran distinción Mundial. Alejandro dedica parte de su tiempo y creatividad para desarrollar Accuro Wines logrando así un armónico balance entre calidad y experiencia internacional.

La empresa está dirigida por Fernando Podestá, aportando su experiencia y reputación en el sector vitivinícola. Fernando proviene de una familia con historia en el mundo del vino, lo cual hace que pueda capitalizar su pasión y dedicación, como lo hicieron sus antecesores.
Francisco Orlando constituye un pilar fundamental en el desarrollo comercial de los productos, aportando más de 15 años de trayectoria en las bodegas más prestigiosas del país. Francisco cuenta con una exigente visión comercial, orientada a la satisfacción del cliente y la diferenciación de los vinos de Accuro.

Accuro Wines, integrada por gente con fuertes raíces familiares en la industria del vino, ha crecido rápidamente desde su creación en el 2008 y actualmente continúa expandiéndose hacia nuevos y desafiantes mercados.

La línea está compuesta por Accuro Reserva -blend de Malbec y Cabernet- y dos varietales: Malbec y Torrontés.
Su visión es elaborar un producto distinguido por la calidad e impulsado por la innovación de los vinos del nuevo mundo, y a su vez guiado por el compromiso de la compañía hacia el desarrollo de una actividad sostenible, buscando una mejor calidad de vida a las futuras generaciones.



Línea de productos