Argento

Tipo de uva

Fecha de fundación

Región

Compartir la nota

Profundamente arraigada en los suelos de Mendoza, creada con el espíritu de la Argentina y compartida con todo el mundo, Argento expresa la esencia de la Argentina moderna. Nuestra historia es simple – Argento está intrínsecamente entrelazada con su país de origen. Al beber nuestros vinos, usted experimenta la verdadera Argentina.

 

En 1998 vimos la oportunidad de aprovechar el potencial extraordinario de la uva Malbec. Nuestro equipo de enólogos se propuso el objetivo de revelar su carácter vibrante, aterciopelado y los sabores intensos del Malbec cultivado en las estribaciones de los Andes.

 

Siguiendo con nuestra visión original de Malbec, ahora también producimos Cabernet Sauvignon, Bonarda, Chardonnay, Pinot Grigio y más. Nos sentimos muy orgullosos del patrimonio vitivinícola de nuestro país, del terroir único de Mendoza, y estamos dedicados a la elaboración de vinos que exaltan las características del estilo Argento – pureza de la fruta, intensidad y elegancia.
Ya sea que usted esté bebiendo Argento en Buenos Aires, Nueva York, Londres o Tokio, degustará todo lo que nos gusta de Argentina.

 



Línea de productos