bodega-susana-balbo-wines

Susana Balbo Wines

Tipo de uva

Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Torrontés, Chardonnay

Fecha de fundación

1999

Región

Luján de Cuyo, Mendoza.
Compartir la nota

En 1999, después de haber dedicado su talento durante más de 30 años al asesoramiento de empresas nacionales e internacionales del sector vitivinícola, Susana Balbo decidió llevar a cabo su sueño de tener una bodega propia, dando inicio a la construcción de Susana Balbo Wines en el corazón de Luján de Cuyo, Mendoza. Después de más de 10 años de crecimiento constante en los mercados internacionales, otro de sus sueños se hizo realidad: sus hijos, José, enólogo recibido de la Universidad de UC Davis (California) y Ana, licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés, decidieron continuar con la tradición familiar e integrarse al equipo de Susana Balbo WInes.

A lo largo de los últimos años, Susana y su equipo trabajaron fuertemente para cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, demostrando su compromiso con las problemáticas más importantes del siglo XXI: inocuidad alimentaria, sustentabilidad y responsabilidad social empresaria. La filosofía de elaborar vinos se basa en combinar el profundo conocimiento sobre los diversos terroirs argentinos, con el talento del equipo en expresar las características únicas de cada varietal, suelo y clima a través del winemaking. Hoy en dia, los vinos de Susana Balbo Wines están entre los mas premiados de Argentina.

La linea BenMarco está elaborada bajo la visión de Edgardo Del Pópolo. BenMarco expresa el carácter inconfundible de los terroirs del Valle de Uco, y la poca intervención enológica permite que cada varietal exprese las bondades de sus suelos.

sitio web: www.susanabalbowines.com.ar
Facebook: Susana Balbo Wines
Twitter: @sbalbowines
Insta: @susanabalbowines



Línea de productos

Crios Malbec 2009

Moderno, con buen trabajo de la barrica para quienes gustan de la estructura.