Bodega Renacer

Tipo de uva

Fecha de fundación

Región

Compartir la nota

Bodega Renacer es una bodega familiar que fue diseñada para la producción de vinos de alta gama, con la filosofía de ser un especialista en la variedad insignia de Argentina, el Malbec.

 

Construida en 2001 en Perdriel, Luján de Cuyo – Mendoza, la bodega cuenta con una capacidad de 1.8 millones de litros repartidos en tanques de acero inoxidable, piletas de cemento y barricas de roble.

 

La bodega cuenta con viñedos antiguos, algunos de más de 90 años, con rendimientos que no superan las 6 toneladas por hectárea. Los viñedos se encuentran en Valle de Uco, Perdriel y Lunlunta, todos ellos sobre los 850 metros sobre el nivel del mar. La combinación de estos distintos terroirs permite obtener lo mejor de cada zona, logrando vinos de gran color, tipicidad y expresión frutal.

 

La bodega está bajo el tutelaje de Alberto Antonini, uno de los flying winemakers más conocidos en el mundo, y del Mendocino Marcelo Casazza, un gran conocedor de los terruños de Malbec. Ambos han generado grandes sinergias produciendo vinos que son exportados a más de 46 países. Punto Final Malbec es uno de los vinos Argentinos de alta gama más vendidos en Estados Unidos, con más de 40.000 cajas vendidas por año.

 

Renacer ha logrado posicionarse como una bodega premium en Mendoza, logrando grandes distinciones en el mundo. Actualmente produce solo 7 vinos, de los cuales 3 han estado entre los TOP 100 mejores vinos del mundo en publicaciones como Wine Spectator y Wine Enthusiast.

 

Bodega Renacer está orgullosa de ser la primera bodega Argentina en certificar huella de carbono, con un fuerte compromiso en el cuidado del medio ambiente.

 

Sitio Web: www.bodegarenacer.com.ar



Línea de productos

Enamore 2010

 Vino original y misterioso ideal para paladares inquietos.