bodega-amauta

El Porvenir de cafayate

Tipo de uva

Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Petit Verdot, Torrontés.

Fecha de fundación

2003

Región

Cafayate, Salta.
Compartir la nota

El Porvenir de Cafayate es la bodega de la familia Romero-Marcuzzi, un fiel exponente de la nueva vitivinicultura salteña. Con más de 15 años elaborando vinos de alta gama, respetamos profundamente la tradición enológica y las bondades de nuestro terruño apostando por la innovación y la evolución natural de la bodega y de nuestra manera de hacer vinos.
La tradición familiar, el terruño cafayateño, la innovación, el respeto por el medio ambiente y la mirada a futuro son los cinco pilares que guían nuestro trabajo diario.
Con viñedos plantados entre los 1.700 y 2.500 metros sobre el nivel del mar, Cafayate es uno de los terruños más altos del mundo. La altura y la amplitud térmica que ella genera (días calurosos y noches frías) son los elementos que más influyen en el crecimiento de la vid y el carácter único de sus frutos.
Somos parte de una generación de bodegas que han nacido a fines del siglo XX con la transformación de la industria vitivinícola argentina, la reconversión de la vitivinicultura salteña y la expansión de los vinos de Cafayate a las copas del mundo. Encarnamos el paradigma del vino cafayateño de hoy: la fusión entre la innovación permanente y un gran respeto por la identidad y el carácter inconfundible de nuestro terruño.

Nuestra filosofía
• Creemos en Cafayate, en su potencial, en su pueblo, su gente, su historia y su cultura.
• Cada uno de nuestros vinos refleja el respeto que sentimos por nuestro terroir.
• Tomamos la herencia de nuestros antepasados y continuamos con su espíritu emprendedor pero estamos siempre en la búsqueda de nuevos desafíos.
• Innovamos e investigamos tanto en el viñedo como en la bodega.
• Cuidamos las uvas desde su nacimiento y trabajamos cada parcela en forma diferenciada.
• Nuestro trabajo es un legado para las próximas generaciones de la familia. Nuestros vinos y nuestro cuidado del medio ambiente serán la herencia más importante que guiará a nuestros hijos y nietos.

· Sitio web de la bodega, Facebook y twitter.
www.elporvenirdecafayate.com
FB: https://www.facebook.com/BodegaElPorvenirDeCafayate
Twitter @porvenirwines
Instagram @elporvenirwines



Línea de productos