Finca La Anita

Tipo de uva

Fecha de fundación

Región

Compartir la nota

BREVE HISTORIA

Un lugar en el mundo. En la ladera de los picos más altos de la cordillera de los Andes, 70 hectáreas de viñedos expuestos al sol de Mendoza. Viñas añosas, cuidadas meticulosamente para obtener uvas de gran calidad que son vinificadas en el corazón de Finca La Anita.

 

Todos los procesos que hacen a la producción de vinos de excelencia, desde el cultivo de las uvas hasta la puesta en botella son llevados a cabo dentro de la finca. La selección de uvas, los cuidados intensivos durante la vinificación, el respeto por las tradiciones de producción más depuradas aliado al desarrollo tecnológico, hacen de los vinos de la finca productos de ediciones reducidas, elegantes, de señalada y reconocible identidad.

 

La finca no es sólamente cuna de grandes vinos. En ella se atesoran colecciones de arte local inhallables en el mundo de la plástica tradicional.

 

Una sala de esculturas del insigne escultor chileno Lorenzo Domínguez, se exhibe con carácter único en una sala adjunta a la bodega.

 

Así también, colecciones de tallas de madera santa, pequeñas imágenes coloniales del siglo XVII, visten la sala de degustación.

 

Sitio Web: www.fincalaanita.com



Línea de productos

Luna Malbec 2012

Un Malbec original que combina modernidad sin dejar de lado la tradición de la bodega.