Gimenez Riili Bodegas & Viñedos

Tipo de uva

Fecha de fundación

1920

Región

Los Sauces, Valle de Uco, Mendoza,
Compartir la nota

Bodegas y Viñedos Gimenez Riili es una bodega boutique familiar ubicada en Los Sauces, Valle de Uco, Mendoza, Argentina focalizada en producir vinos de alta gama con manejo de viñedos. La primer Bodega establecida en The Vines of Mendoza Winemaker´s Village (una colección de bodegas boutiques con los enólogos más influyentes de Argentina), que pronto se va a convertir en el epicentro del turismo del vino en Valle de Uco.

 

Desde 1920, la familia ha sido propietaria de viñedos y producido vinos en Mendoza, ahora es dirigida por la tercera generación y establecida como una de las pocas Bodegas propiedad de una familia de Mendoza, Argentina En el Valle de Uco.

 

La Bodega Gimenez Riili es una empresa familiar dirigida en tercera generación por Pablo, Federico y Juan Manuel Gimenez Riili, junto a sus padres Eduardo y Susana. La Bodega tiene una capacidad de producción de 200.000 litros y nuestros viñedos se encuentran ubicados en Pedregal, Maipú (800 msnm) y Vista Flores, Altamira en Valle de Uco (1100 msnm), y en La Rioja en el Valle de Famatina (800 msnm).

 

Nuestra familia está comprometida en avanzar continuamente en las prácticas enológicas, combinando los usos artesanales con tecnología y maquinarias de última generación.

 

 

Facebook: GimenezRiili Wines
Twitter: @GimenezRiili
TripAdvisor: Bodega GimenezRiili
Web: www.gimenezriili.com
Blog: www.experienciagimenezriili.com

 



Línea de productos