bodega-perdriel

Pedriel Vinos de Terroir

Tipo de uva

Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Chardonnay.

Fecha de fundación

1895

Región

Luján de Cuyo, Mendoza.
Compartir la nota

Es la propiedad original de Norton, donde está ubicada la bodega. Con cien años de cultivos continuos, está constituida por 100 hectáreas, casi completamente cultivadas, a 950 metros sobre el nivel del mar, con vides de entre 30 y 50 años de antigüedad. El terroir ofrece una combinación de suelos pobres con aire frío proveniente de la montaña, lo que produce uvas blancas y negras aromáticas y concentradas, perfectas para hacer vinos de alta gama poderosos y elegantes. Se destaca en los varietales Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec.

Ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes en Luján de Cuyo, Mendoza y propiedad de la Familia Swarovski, Bodega Norton es una firma que conecta historia y terroir, talento y pasión. Con más de 120 años de experiencia, es líder en el mercado argentino y de exportación, llegando a más de 60 países alrededor del mundo.

Reconocida como una bodega de vanguardia y clase mundial por sus exclusivos Vinos y Espumantes de Alta Gama y por la comercialización de su amplio porfolio de marcas internacionales de Bebidas Espirituosas como Hendrick´s Gin, Glenffidich, Jim Beam, y el lujoso Champagne francés Cristal de Louis Roederer, entre otros.

Su Equipo de Enología, liderado por el premiado Enólogo David Bonomi, hace de cada una de sus creaciones, vinos únicos e irrepetibles provenientes de viñedos únicos de más de 80 años.



Línea de productos