Te contamos sobre nuestra operación y atención durante la cuarentena obligatoria decretada para el control del COVID19

A los socios Club BONVIVIR por la cuarentena obligatoria decretada para el control del COVID19:

BONVIVIR comercializa productos dentro del rubro Alimentos y Bebidas, que distribuye a través de transporte de mercaderías, ambas actividades habilitadas para seguir funcionando. Por supuesto tuvimos que reacomodar nuestros procesos para llevar al mínimo indispensable las posibilidades de contagio de todos quienes formamos parte directa o indirecta del equipo. Por eso queremos dar a conocer a nuestros socios el estado de nuestra operación, y reforzar nuestro compromiso de seguir brindando el mejor servicio.

Canales de Atención

La gestión de atención al socio debió ser migrada 100% a la modalidad digital. Esa situación se mantiene hasta hoy, por eso nuestras líneas de atención continúan cerradas. Contamos además con una dotación reducida para acompañar a aquellos asesores que, por diversos motivos, no pueden trabajar desde sus casas.

Esto hace que nuestra capacidad de gestionar todas las consultas, reclamos o inquietudes de nuestros socios esté reducida, lo que genera una demora excepcional de nuestros tiempos de respuesta establecidos en nuestros niveles de servicio. Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos por volver a quedar al día con estas gestiones, estimando llegar antes de fin de mes con esta operación 100% normalizada.

Cambios de domicilios de entrega

Una gran cantidad de socios ha solicitado durante los últimos 60 días un cambio en su dirección de entrega debido a que no se encuentra en el lugar donde recibía habitualmente su suscripción. Esto incrementó la cantidad de gestiones a realizar y produjo algunas demoras en estas entregas durante el mes de abril. Afortunadamente, al día de hoy todas estas gestiones están impactadas en nuestro sistema, y para la distribución de este mes, los correos ya pudieron redireccionar sus despachos. Todos aquellos socios a quienes no hemos podido entregarle por este motivo su caja del mes de abril están siendo contactados por el equipo para hacerles llegar la caja al domicilio que nos indiquen. Y los envíos continúan estando garantizados para que nadie se quede sin su caja.

Distribución de Selecciones actuales

La distribución de todas las selecciones del mes comenzó en la fecha prevista, y salieron los despachos a los 5 correos con los que trabaja actualmente BONVIVIR para su distribución en todo el territorio de la Argentina. La situación de las empresas de transporte con menor personal afectado también genera que sus estándares de servicio estén un poco por debajo que los que tienen pactados con nosotros. Estamos estimando tener mejores indicadores de distribución para este mes y ya totalmente normalizada la operación para la distribución de junio.

Aprovechamos esta nueva comunicación para recordarles las normas y protocolos de higiene vigentes para la seguridad en la recepción de la mercadería:

Protocolos de higiene y seguridad en correos y puntos de entrega

Los correos a través de quienes se distribuyen las selecciones y pedidos de Club y Tienda BONVIVIR están tomando todas las medidas para que la recepción de las cajas sea segura y sin contacto con el transportista. De nuestro lado te sugerimos:

1. Utilizar tu propia lapicera para la firma del remito

2. Higienizarte al ingresar a tu domicilio.

3. Una vez recibido el pedido, extraer los productos y desechar el contenedor (caja).

4. Lavarse las manos e higenizar el espacio utilizado para abrir la caja

 

Agradecemos su confianza y su paciencia y seguimos en contacto ante cualquier novedad sobre este tema.

Aprovechamos para saludarlos y reforzar el mensaje de cuidarnos entre todos.

#YoMeQuedoenCasa #SomosResponsables

Equipo BONVIVIR