Te contamos sobre nuestra operación y atención durante la cuarentena obligatoria decretada para el control del COVID19

Estimado socio:

Te compartimos a continuación algunas de las novedades y medidas que hemos adoptado en el contexto actual de la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional que regirá, inicialmente, hasta el 31 de marzo y que tiene por objetivo controlar la expansión del COVID19.

Canales de atención

Estamos adecuando nuestros canales de atención telefónicos para gestionar de forma remota tus consultas y solicitudes en los próximos días. Por este motivo, estamos atendiendo consultas y reclamos urgentes únicamente a través de nuestro correo electrónico y nuestras redes sociales. Nuestras líneas de atención y venta telefónica se encuentran actualmente fuera de servicio, hasta nuevo aviso.

Debido a lo anterior podemos tener algunas demoras en la respuesta a tus mensajes, para lo cual te pedimos comprensión y así mismo, solicitamos que, de ser posible, y si se tratase de algo que no revista urgencia, nos contactes después de la culminación de la cuarentena obligatoria para poder atender tu consulta de la mejor manera.

Distribución de Selecciones ABRIL y pedidos de Tienda despachados

Te informamos que las selecciones de abril, como las compras de Tienda realizadas en los últimos días (previo a la comunicación de la cuarentena obligatoria) ya salieron de nuestro depósito. Ahora se encuentran en manos de los correos con quienes estamos en comunicación permanente y quienes nos estarán actualizando en caso de que tengan algún inconveniente en el contexto actual de cuarentena u operen con menos recursos que los habituales, lo cual puede ocasionar algunas demoras en las entregas.

Compras en Tienda durante la cuarentena

Debido a las condiciones actuales que impone la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional para contener y controlar el COVID19, tené en cuenta que la entrega de tu pedido se hará a partir del 1 de abril (siempre y cuando no se modifiquen las regulaciones dispuestas por las autoridades pertinentes).

Protocolos de higiene y seguridad en depósitos, correos y puntos de entrega

Los correos a través de quienes se distribuyen las selecciones y pedidos de Club y Tienda BONVIVIR están tomando todas las medidas para que la recepción de las cajas sea segura y sin contacto con el transportista. De nuestro lado te sugerimos:   

 

  1. Utilizar tu propia lapicera para la firma del remito
  2. HigienizarTe al ingresar a tu domicilio.
  3. Una vez recibido el pedido, extraer los productos y desechar el contenedor (caja).

 

Para más información al respecto, les compartimos ACÁ una nota sobre el protocolo de higiene a la hora de recibir paquetes y delivery.
Seguiremos en contacto con vos ante cualquier novedad sobre este tema.

Aprovechamos para saludarte y reforzar el mensaje de cuidarnos entre todos.

#YoMeQuedoenCasa #SomosResponsables
Equipo Club BONVIVIR