1era edición de Expo Vinos de la Patagonia a Buenos Aires

¿Por qué asociarme al Club?

  • El envío es SIN CARGO a todo el país
  • Recibís en tu casa etiquetas originales seleccionadas por expertos
  • Tenés descuentos permanentes en Tienda BONVIVIR
  • Si sos socio de Club LA NACION tenés
    hasta un 20% de descuento en la suscripción mensual.
  • Tenés acceso a experiencias del mundo del vino
Compartir la nota

El próximo jueves 22 de junio se realizará en Buenos Aires la 1era exposición especializada en vinos de la Patagonia bajo el lema “Sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino”. Participarán más de 25 bodegas de Neuquén, Río Negro, Chubut y La Pampa, junto a cocineros referentes de la región, que cocinarán platos de autor con ingredientes de la zona.

 PODÉS PARTICIPAR POR UN PAR DE ENTRADAS EN FACEBOOK.

Entre las bodegas confirmadas se destacan Agrestis, Aniello, Bodega del Desierto, Chacra, Del Río Elorza, Des de la Torre, Estilo 152, Familia Schroeder, Fincas del Limay, Fincas Duval, Fin del Mundo, Gérôme Marteau, Humberto Canale, Infinitus (Fabre Montmayou), Malma, Miras, Noemía, Patritti, Planicie, Quietud, Secreto Patagónico y Videla Dorna, entre otras.

Del encuentro participarán también destacados chefs de la región tales como Federico Dominguez Fontán(chef ejecutivo del Llao Llao), Mariana “la china” Müller (Cassis), Pablo Buzzo (Torino), Leo Morsella (Waldhaus), Florencia Borsani (Pampa Roja) y Martin Baquero, entre otros.

La entrada incluye la degustación de todos los vinos así como la posibilidad de comprar diferentes tapeos patagónicos a precios accesibles, servidos por los propios cocineros.