Alta Gama Buenos Aires llega al Palacio Paz con los mejores Vinos & Spirits

Fecha

Del 22 de agosto al 23 de agosto , entre las 18 hs y 23 hs.

Lugar

Palacio Paz

Precio

$1200 Descuento de 30% OFF para Socios BONVIVIR  e ingreso exclusivo al pre-opening el jueves 22/98 a las 16:30 hs.

Lugar

Palacio Paz

Ser socio de Club BonVivir tiene beneficios

  • Descuentos en exlcusivos en vinos y accesorios en nuestra tienda online.
  • Te invitamos a eventos y degustaciones gratuitas.
  • Todos los meses recibís una selección de vinos.
  • Gastos de envío bonificados
  • Si sos socio de Club La Nación tenés
    20% de descuento en la suscripción mensual.
Compartir la nota

Buenos Aires, julio de 2019. Luego de realizarse por más de 20 ediciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, en su versión de lujo, el próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la 4ta edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”. Presentada por ICBC Exclusive Banking, se propone reunir los mejores vinos y spirits del país así como destacadas etiquetas importadas, en un entorno de lujo y sofisticación.

 

El majestuoso Palacio Paz será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada frente a la Plaza San Martin, brindando un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán (Av. Santa Fe 750, CABA).

 

El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16.30 hs. A este pre-opening también están invitados los socios BONVIVIR en exclusiva que compren su entrada anticipada (si sos socio BONVIVIR consultanos por PRIVADO EN NUESTRA REDES SOCIALES PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO).

 

Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

 

 

La entradas anticipadas ya se pueden adquirir con un 30% OFF para socios BONVIVIRincluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las mismas se venderán a partir de $1200. SI SOS SOCIO ESCCRIBINOS POR PRIVADO EN NUESTRA REDES SOCIALES PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO.

 

Muy pronto anunciaremos la lista de expositores 2019, la cual incluirá algunas de las bodegas y marcas que nos acompañaron en ediciones anteriores tales como Andeluna, Antigal, Barroco, Casa Petrini, Cava Freixenet, Cheval des Andes, Cruzat, Etchart, Fabre Montmayou, Famiglia Bianchi, Familia Cecchin, Familia Morcos, Familia Schroeder, Finca La Celia, Funckenhausen, Garavaglia, Gauchezco, Kaikén, Laureano Gomez, Les Flaneur, LUI Wines, Luna Roja, Mazzotta Wines, Mi Terruño, Montebaco (España), Ofa Wines, Prosecco Bottega, Rutini Wines, Sottano, Sidra 1888, Sposato Family Vineyards, Tamascal,Terrazas de los Andes, Trez Wines, Trivento, Vicentín Family Wines, Valle del Indio, Viña Montes (Chile) y Zombory (Hungría). También los whiskies de Jura y Dalmore, los chocolates gourmet Lindt y Cocoa Bit, las cavas Wine Froz y el café de Nespresso.

 

Para acompañar la experiencia, ofreceremos diversas opciones de tapeos y fingers food (con costo adicional, consumos no incluidos en la entrada).

Más info en:

FB: www.facebook.com/AltaGamaBA

IG: @altagamaba

Los esperamos!

 

+Info:
Fecha: jueves 22 de agosto y viernes 23 de agosto, de 18 a 23 hs.
Sede: Palacio Paz.
Dirección: Av. Santa Fé 750, CABA.

+Info en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/AltaGamaBA
Instagram: AltaGamaBA