LLEGA LA SEMANA DEL VINO #ConVinoEsMejor #ElVinoNosUne

Fecha

Del 01 de octubre al 07 de octubre

Ser socio de Club BonVivir tiene beneficios

  • Descuentos en exlcusivos en vinos y accesorios en nuestra tienda online.
  • Te invitamos a eventos y degustaciones gratuitas.
  • Todos los meses recibís una selección de vinos.
  • Gastos de envío bonificados
  • Si sos socio de Club La Nación tenés
    20% de descuento en la suscripción mensual.
Compartir la nota

Bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, llega una nueva edición de la Semana del Vino del 1 al 7 de octubre.

Durante siete días, los amantes del vino podrán disfrutar de una grilla variada de actividades, que les presentará oportunidades únicas para acercarse a esta bebida. Toda la agenda puede encontrarse en: Bodegas de Argentina se encuentra suscripto al programa de consumo responsable Wine in Moderation y es por ello que todas las actividades se realizan bajo los lineamientos de este programa.


Para más información:
#ConVinoEsMejor
Facebook e Instagram: SemanaDelVinoAr
Twitter: @SemanadelVinoAR


Vinos&Bodegas
www.expovinosybodegas.com.ar#VyB2018
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.
Días: 4 y 5 de octubre
Horario: 18 a 23hs.
Valor de la entrada: $350 (Incluye 12 copas de degustación).
Facebook – Instagram: expovinosybodegas
Twitter: @Vinos_y_Bodegas


ACERCA DE BODEGAS DE ARGENTINA: Bodegas de Argentina es una cámara vitivinícola nacional, que fue creada en el año 2001 por la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza (1935) y la Asociación Vitivinícola Argentina (1904). Cuenta con más de 250 bodegas socias de todas las zonas vitivinícolas del país, nacionales y extranjeras, desde las más tradicionales hasta las más modernas, a las que representa ante diferentes organismos e instituciones. El 70% son pequeñas bodegas. Sus socios constituyen más del 70% del mercado interno y el 90% de las exportaciones de vinos fraccionados de Argentina.
Seguínos en www.facebook.com/bodegasdeargentina y www.instagram.com/bodegasdeargentina/?hl=es@BodegasAR


ACERCA DE SEMANA DEL VINO
Se trata de una acción federal desarrollada por el sector vitivinícola que busca posicionar, promocionar y dar a conocer los vinos argentinos en el mercado interno. “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, es el concepto que lleva esta campaña creada por Bodegas de Argentina en su cuarta edición. Durante estos días se ofrecen diversas actividades, menúes especiales con vino, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. En 2018 se realiza del 1 al 7 de octubre.