BASES Y CONDICIONES #MICAJABONVIVIR

  1. El Concurso denominado “#MiCajaBONVIVIR” (en adelante, el “Concurso”) es organizado por COVEDISA S.A., CUIT 30-70507717-3, con domicilio en Zepita 3251 (C1285ABG), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el Organizador”).

 

  1. Promoción válida desde las 00:01 hs del 15/11/2018 hasta las 23:59 hs del 15/12/2018 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), para personas mayores de 18 años de edad, con domicilio real en la República Argentina, que cumplan con los requisitos previstos en las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases y Condiciones”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del mismo.

 

  1. Modo de participación:

Quiénes pueden participar: Podrán participar del Concurso aquellas personas que cumplan con los requisitos previstos en el punto 2. precedente y que durante el Plazo de Vigencia reúnan una (1) de las dos (2) condiciones que se detallan a continuación: (i) sean Socios del Club BONVIVIR con una suscripción “en curso” o “suspendida” ó, en caso que no sean Socios actuales del Club BONVIVIR, presenten (ya sea personalmente o por correo) un dibujo a mano alzada y a color de las botellas que integren una de las selecciones del mes vigentes (Alta Gama, Exclusiva o Exclusiva Blanca) en tamaño oficio en las oficinas de BONVIVIR junto con una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad- DNI (calle Patagones 2827 4to piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 16:00 horas) (ii)   y cumplan la consigna propuesta como se indica en la sección “Cómo participar en el Concurso”. Todas las personas que cumplan con todo lo establecido precedentemente quedarán automáticamente registradas para participar del Concurso.

 

Cómo participar en el Concurso: durante el Plazo de Vigencia el Participante estará habilitado a participar en el Concurso por el premio mencionado en el punto 7. de estas Bases y Condiciones, a través del seguimiento de la consigna que será planteada a través del Instagram del Organizador (www.instagram.com/club_bonvivir) que consiste en 1. ser seguidor de la cuenta oficial de BONVIVIR en Instagram ( @club_bonvivir) y 2. compartir una foto en su Instagram personal con el hashtag #MiCajaBONVIVIR donde se puedan visualizar las botellas y/o la caja de BONVIVIR de la selección vigente a la que esté suscrito el participante. Una vez finalizado el mes calendario vigente, el Organizador, a través de un jurado designado por el mismo, hará seguimiento del hashtag en cuestión (#MiCajaBONVIVIR) y elegirá y comunicará el ganador de la foto que considere de mejor calidad o más creativa / divertida / inspiradora entre todas aquellas subidas por los participantes que hubieran cumplido con las condiciones de participación previstas en estas Bases y Condiciones. El titular de dicha respuesta seleccionada por el jurado será ganador del premio identificado en el punto 7. de estas Bases y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de descalificar aquellos comentarios que repitan contenido publicado ya sea por el mismo Participante o por cualquier otro. A su vez, se deja expresamente aclarado que en caso que quien  haya efectuado la respuesta ganadora o no haya cumplido y/o no cumpla con cualquiera de los requisitos de participación dispuestos en estas Bases y Condiciones, el Organizador podrá negarle el Premio y revocarle el carácter de ganador.

 

  1. No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores del premio que se detallan en el punto 7. de las presentes Bases y Condiciones, el personal del Organizador y/o sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni ninguna de sus sociedades o empresas vinculadas con éste ni el personal de las mismas y/o sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

  1. Cualquier error en el envío de los datos será responsabilidad exclusiva de los participantes. El Organizador en ningún caso será responsable por la conexión a Internet y/o desperfectos que pudiera tener la casilla de mail al momento de la recepción del mail en cuestión. El costo del acceso a internet o línea telefónica y cualquier gasto en que incurran los participantes para participar del Concurso son a su exclusivo costo y responsabilidad.

 

  1. No se admitirán ni participarán del Concurso aquellas fotos publicadas por el Organizador con posterioridad a la fecha de finalización del Plazo de Vigencia.

 

  1. Premio:

 

El 1er premio del cual será acreedor el ganador del Concurso (en adelante el “Premio”) consiste exclusivamente: en una estadía para 2 personas de 3 noches en el hotel CAVAS WINE LODGE ubicado en Mendoza  que incluye  3 noches de alojamiento en Habitación de Lujo*, Degustación de Vinos Seleccionados por BONVIVIR, Visitas a bodegas en Luján de Cuyo, Cenas maridadas con vinos seleccionados, Almuerzos Degustación en el Lodge, Acceso al gimnasio, sauna y jacuzzi en el spa, Desayuno buffet  y Wi-fi.  Se aclara que el Premio no incluye ningún otro servicio ni ningún bien que no esté expresamente previsto en este punto 7. (a manera enunciativa no limitativa, NO incluye: otros viáticos ni comidas, otras excursiones fuera de las anteriormente señaladas, pasajes aéreos Buenos Aires- Mendoza- Buenos Aires o desde cualquier otro lugar del país, o  traslados desde y/o hacia al aeropuerto en las ciudades de origen, etc.). Tampoco incluye los traslados hacia o desde el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires. Las fechas del viaje serán acordadas por el Ganador dentro del PLAZO de temporada baja que determine el Organizador y sujeto a disponibilidad del Hotel8. En caso en que ambas partes no se pusieran de acuerdo sobre la fecha del viaje, el mismo quedará a favor del Organizador. El 2do premio consiste en una CAVA marca VONDOM para 6 botellas y 3er premio consiste es una caja de 6 (seis) botellas de “Colecciones BONVIVIR: Especial Espumantes”. Todos los premios serán enviados al domicilio de los participantes, siempre y cuando estén ubicados dentro del territorio argentino.  Se aclara que ninguno de los premios no incluye ningún otro servicio ni ningún bien que no esté expresamente previsto en este punto.

 

  1. El día lunes 17 de diciembre de 2018 a las 12 horas un jurado integrado por miembros del departamento de Marketing del Organizador y elegidos a criterio exclusivo e inapelable del Organizador, seleccionará entre los participantes, la fotografía ganadora y quien lo hubiera realizado será el ganador del Concurso. La determinación del ganador del Concurso es definitiva e inapelable, dependerá del exclusivo criterio del jurado, no admitiéndose reclamos de ninguna índole.

 

  1. El jurado del Concurso elegirá un ganador suplente por cada premio que cumpla todos los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones, que solamente pasará a convertirse en potencial ganador del Premio, en caso que el Organizador no pueda contactar al primer potencial ganador respectivo conforme lo previsto en el punto 10.

 

  1. El día de la elección del ganador, su nombre será publicado y notificado en el sitio web de BONVIVIR: www.bonvivir.com y además el ganador será notificado por Instagram (www.bonvivir.com/club_bonvivir). Por el solo hecho de participar del Concurso los participantes aceptan que la única forma de notificación de la condición de potencial ganador del Premio son las indicadas precedentemente. Cualquier error en los datos consignados por los participantes en dicha ocasión es única y exclusiva responsabilidad de los mismos. En caso de que el potencial ganador del premio no se comunique ni haya podido ser contactado en el transcurso de los 30 días siguientes de la publicación que anuncia al Ganador, este perderá en forma automática, la posibilidad de acceder al Premio y el Organizador pasará a contactar al ganador suplente como se indica en el punto 9. El potencial ganador tendrá que verificar por vía electrónica su identidad en caso que así sea solicitdo por el Organizador y entregar los datos de contacto y dirección postal vigentes. Cumplidas esas condiciones el potencial ganador podrá convertirse automáticamente en adjudicatario del Premio. La falta de presentación de los datos requeridos al potencial ganador en el lugar, fecha y hora indicados por el Organizador y/o la falta de exhibición del documento nacional de identidad ó cédula de identidad hará perder al mismo, en forma automática, la posibilidad de acceder al Premio. Para el supuesto que el Premio no pueda ser adjudicado al potencial ganador determinado en el Concurso, el mismo quedará a favor del Organizador.

 

  1. El nombre del ganador será publicado en el sitio web de Bonvivir: www.bonvivir.com. Asimismo, el Organizador exhibirá el nombre y apellido del ganador en sus oficinas sitas en la calle Zepita 3251 (C1285ABG), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en el horario de 10:00 a 18:00 horas, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la realización del Concurso.

 

  1. El Organizador no será responsable por ningún costo y/o gasto en que pudieran incurrir los participantes ni los ganadores del Concurso para participar y/o retirar el Premio, quedando tales gastos y costos a cargo exclusivo de los mismos. Todos los gastos ocasionados por la gestión que deba realizar el ganador para hacerse acreedor de su Premio, utilizar y/o retirar el mismo y/o para participar en este Concurso, serán soportados por el ganador en forma exclusiva. Una vez entregado al ganador el premio correspondientes de los cuales resultaron adjudicatarios, el Organizador quedará liberado de toda responsabilidad por los mismos.

 

  1. La participación del Concurso implica la cesión exclusiva, irrevocable y gratuita a favor del Organizador de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la fotografía enviada bajo el hashtag #MiCajaBONVIVIR para participar del Concurso.

 

  1. El Premio es personal e intransferible.

 

  1. Los ganadores no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero.

 

  1. El participante que resulte ganador del Concurso, por el solo hecho de participar en el mismo, autorizan al Organizador a publicar sus imágenes y de sus familiares, por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, a su exclusivo criterio y decisión, como así también sus fotografías y las fotografías y/o dibujos de participación si así lo deseare el Organizador para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a la finalización de dicho plazo.

 

  1. El Organizador no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los participantes del presente Concurso y/o ganador y/o acompañantes y/o terceras personas, debido a/o en relación al uso del Premio y/o relativo a los servicios objeto del mismo siendo los proveedores de tales servicios únicos y exclusivos responsables de los mismos ni tampoco de aquellos que sean causados por la prestación y/o utilización y/o consumo de los mismos y/o por cualquier otra índole. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el ganador y/o acompañantes y/o terceros durante el período de utilización y/o goce del Premio. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudieran sufrir los participantes y/o el ganador y/o acompañantes y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.

 

  1. La probabilidad de ganar el Premio dependerá de la cantidad de participantes, por lo que no es posible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan del Concurso cinco mil (5.000) personas la probabilidad de ganar el Premio es de una (1) en cinco mil (5.000).

 

  1. El Organizador podrá a su exclusivo criterio y decisión modificar el Plazo de Vigencia, la fecha y/u horario de realización del Concurso, como así también cualquiera o todos los Premios por otros de similares características y valor, o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos precedentes dando en su caso, la debida comunicación y publicidad, y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender, modificar, total o parcialmente, las presentes Bases y Condiciones, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

 

  1. El simple hecho de participar en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

 

  1. Para el caso que el Premio al que acceda el ganador se encuentre gravado por algún impuesto, tasa o contribución, los mismos serán a cargo y costo exclusivo del ganador quién deberá hacerse cargo en forma exclusiva de ellos.

 

  1. Al participar en el Concurso, el participante otorga su consentimiento para que el Organizador recolecte y almacene sus datos personales en una Base de Datos del Organizador, y autorizándolo a procesar y utilizar dichos datos Personales ya sea a los fines de este Concurso, como así también para proporcionarle información y comunicaciones, noticias y actualizaciones sobre los servicios y productos promocionados en el Sitio. “Ley 25.326 Art. 27 Inc. 3: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de los bancos de datos. Decreto 1558/01- Anexo I art. 27 3er párrafo: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por el artículo 14, inciso 3 de la ley 25326.- Ante la solicitud fehaciente del titular, se proporcionará la información dentro de los 10 días corridos. El titular también podrá ejercer el derecho de rectificación, actualización y supresión de sus datos de la base de datos. Asimismo, tiene la atribución de ejercer sus reclamos en sede administrativa o judicial con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

 

  1. Se aclara que el Concurso es sin obligación de compra y que no interviene el azar.

 

  1. Estas Bases y Condiciones podrán ser consultadas en forma gratuita en el Sitio, cuyo acceso es libre y gratuito o solicitadas por correo electrónico a atencionalsocio@bonvivir.com

y le serán remitidas sin cargo.

 

  1. Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El participante proporciona su información a COVEDISA S.A., y no a Facebook.