Selección

agosto
2012

Alta Gama Agosto 2012

Compartir la nota

Con esta nueva propuesta los invitamos a descubrir destacados vinos cuya excelente calidad los ubica entre los más selectos de nuestra vitivinicultura.

Cada mes cataremos a ciegas decenas de etiquetas cuya elaboración demanda de un exhaustivo trabajo en la viña que concluye en limitados rendimientos por hectárea en pos de concentrar la más nítida expresión del terruño argentino.

 

De este modo logramos elegir vinos de excepción reconocidos no sólo por su destacada calidad sino también por formar parte de un segmento tan exclusivo como anhelado por los enófilos.

 

 

¿En qué se diferencian los vinos Alta Gama del resto?

Uno de los atractivos más importantes del mundo del vino es la diversidad, esa posibilidad de disfrutar de diferentes estilos en cada botella.

 

Para que esta diversidad sea posible, las bodegas trabajan diferentes categorías y calidades para sus vinos basándose en el origen de las uvas, el tratamiento que se le dará a las mismas y el proceso por el cual se obtendrá su vino.

 

Como ocurre en toda industria, obtener resultados diferentes demanda trabajo, tiempo y esfuerzo, algo que se traduce en vinos más costosos y limitados que logran un estilo propio difícil de comparar con vinos de otros rangos. Aquí no hay mejores, sólo diferentes.

 

Se trata de vinos que apuntan a paladares más sofisticados dispuestos a hacer el sacrificio por disfrutar de la diversidad que estas etiquetas ofrecen. Son vinos concebidos para el envejecimiento y que demandan de condiciones especiales para su descorche.

 

Por eso entre los elegidos para BonVivir Alta Gama siempre encontrarán etiquetas cuyo prestigio las ubica dentro de una elite que se destaca por la complejidad y elegancia que todo gran vino necesita. Un combo de atributos que nuestros socios podrán descubrir desde este mismo momento.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Alta cocina moderna

Benegas Estate Vineyards Finca Libertad 2008

Palacio Duhau, Park Hyatt Hotel. Benegas Estate VineyardsFinca Libertad 2008 es ideal para acompañar cochinillo en cocción lenta con crema de morcillas, salsa de cerezas y manzanas asadas.

Ver más