Selección

junio
2013

Alta Gama Junio 2013

Compartir la nota
Un viejo conocido y un bueno por conocer
Algunas etiquetas se hacen esperar más que otras pero al final llegan. Asi sucede con esta nueva selección Alta Gama Bonvivir donde un gran vino con larga trayectoria se une a una novedosa etiqueta para juntos demostrar que la vitivinicultura argentina tiene cada vez mas cosas para compartirnos.
Cuando decimos conocido y esperado hacemos referencia al Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec 2009 un tinto elaborado por Hervé Joyaux Fabre en su bodega de Vistalba, Mendoza. Allí este francés junto a Matias Reccitelli, su joven enólogo, logran vinos de extrema complejidad y elegancia donde su “savoir faire” puede apreciarse en este Malbec de estilo tradicional que ya se ha convertido en un clásico para los amantes de lo tintos mendocinos que prefieren las sutilezas por sobre el carácter. Un Malbec del Nuevo Mundo con mucho acento del Viejo Mundo en la copa.
Mientras tanto por el lado de las novedades llega Sangiorgio Blend 2010 el tinto emblemático de la casa de Nicola Sangiorgio, quien luego de producir algunas de las frutas mas preciadas de San Carlos (Mendoza) decidió dar vida a sus propios vinos. En este caso se trata de una claro exponente del Nuevo Mundo obtenido de la unión del Malbec (50%) con el Cabernet Sauvignon (30%) y el Merlot lo que da como resultado una expresión profunda de paladar amplio fiel a los aromas y sabores del Valle de Uco con sus colores intensos y aromas penetrantes. Un vino que hará las delicias de quienes buscan sabores firmes e inagotables.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar