Selección

junio
2014

Combinaciones exactas

Compartir la nota

Los vino de corte junto a los Cabernet Sauvignon y los Cabernet Franc son la gran apuesta de la industria local para demostrar que el éxito del Malbec no ha sido casualidad.

 

Además a la receta clásica de Cabernet, Merlot y Malbec hoy se suman las más variadas combinaciones que demuestran el potencial que hay en los vinos elaborados con más de una cepa.

 

Son estos vinos la excusa de nuestra selección Alta Gama de junio que ofrece un estilo clásico y tradicional en el Lagarde Guarda Blend 2011. Elaborado con Malbec, Cabernet, Merlot y Syrah este vino saca provecho de una crianza de 12 meses en barricas de roble francés que le aporta la complejidad típica de los vinos de la bodega.

 

Fresco pero a la vez profundo en paladar es un vino que bien puede añejarse durante unos años más para descubrir toda su personalidad.

 

Mientras tanto el Mairena Reserve Blend 2010 es un corte de Malbec y Bonarda de estilo actual. Moderno para algunos este tinto expresa complejidad y elegancia con la fruta como protagonista. Su paladar amplio y jugoso lo hace fácil de beber solo o en compañía de carnes.

 

Asociate!

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Pollo al adobo

Mairena Reserve Malbec Bonarda 2010

El Mairena Reserve Malbec Bonarda 2010 es el perfecto compañero del Pollo al adobo.

Ver más