Compartir la nota

Desde 2010, en Club BONVIVIR nos interesa acercar a nuestros socios vinos originales y de gran calidad. Por esto mismo hemos seleccionado desde las etiquetas más clásicas de nuestro mercado y otras que descubrimos junto a los socios. De este modo, quien se asocie al club podrá disfrutar de “viejos conocidos” y a la vez descubrir nuevos productores e incluso la etiquetas menos populares de los players más conocidos del país.

En nuestra Selección Exclusiva de Marzo renovamos nuestros votos y cumplimos con la idea de acercar aquellos vinos ideales para sorprender el paladar.

En primer lugar Las Perdices Reserva Bonarda 2017 es un tinto que ofrece un perfil especial para el segundo varietal más cultivado del país. Con buen carácter y volumen da cuenta que con la Bonarda bien pueden lograrse vinos sabroso e intensos de perfil moderno  y fresco. Es así este exponente de Agrelo que alcanza altos decibeles sensoriales y exquisita tipicidad.

Desde San Patricio del Chañar, Patagonia, llega nuestro vino Singular del mes, esta vez elaborado junto a Lenoardo Puppato, winemaker de Familia Schroeder. Se trata de Alpataco Select Cabernet Cabernet 2019, un corte con partes iguales de Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc que apuesta por la frescura de ambos varietales. Despliega un agradable perfil frutal que recuerda a frutos rojos y negros con paladar jugoso y equilibrado. Un vino versátil y expresivo.

Por último, Bodega Staphyle hace su debut en Club BONVIVIR con su Staphyle Premium Cabernet Sauvignon 2017, un tinto de acertada expresión varietal con buena carga de frutos negros, especias y hierbas. Proveniente e Luján de Cuyo, tradicional origen de grandes Cabernet, resulta sobrio y elegante. Un descubrimiento que enamorará a muchos.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Ensalada de mollejas

Staphyle Premium Cabernet Sauvignon 2017

Staphyle Premium Cabernet Sauvignon 2017 es el compañero ideal de ensalada de mollejas.

Ver más