Compartir la nota

Por Verónica Gurisatti

 

El mercado de vinos argentinos sigue en crecimiento constante y no deja de asombrar la inagotable capacidad de la industria local para continuar consolidándose a pesar de la crisis. Los productores de hoy apuestan cada vez más por la calidad y la innovación y permanentemente aparecen en las góndolas una gran diversidad de marcas clásicas y modernas, nuevas cosechas y estilos renovados.

 

A las marcas tradicionales les cuesta más sobresalir entre tantas etiquetas nuevas, pero el Fabre Montmayou Reserva Malbec 2010 logra destacarse porque es un clásico que va más allá de las modas, amable y fluido, de aromas sueltos y expresivos y gracias al tiempo en botella se puede apreciar la redondez de sus taninos.

 

Lo más sorprendente del Primogénito Pinot Noir 2011 es su capacidad de mantener su identidad con armonía además de tener todo lo que se le pide a un Pinot de alta gama: aromas complejos, cuerpo delicado, frescura mineral, fuerza patagónica, fruta madura y la madera que acompaña sin ser protagonista.

 

El Finca Sophenia 2 Malbec Syrah 2011 es un blend del Nuevo Mundo y uvas de Tupungato, muy agradable de beber, de aromas frutales bien concentrados aportados por el Malbec y una acidez muy bien equilibrada con la frescura especiada del Syrah, que se puede beber ya o guardarlo para comprobar su potencial.

 

LA CAJA DE AGOSTO INCLUYE:

  • 2 botellas  Primogénito Pinot Noir 2011
  • 2 botellas  Fabre Montmayou Reserva Malbec 2010
  • 2 botellas  Finca Sophenia 2 Malbec Syrah 2011

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Paella

Primogénito Pinot Noir 2011

El Primogénito Pinot Noir 2011 se disfruta con la Paella.

Ver más