Selección

enero
2019

Etiquetas exóticas

Compartir la nota

Los winemakers suelen decir que la fórmula para elaborar un gran vino es, justamente, que no existen formulas. Es decir, la clave esta en la innovación y creatividad. Para comenzar el 2019, Club BONVIVIR selecciona dos curiosas etiquetas para su primera Selección Alta Gama del año.

Considerado uno de los vinos más curiosos del país, Quorum V de Bodega Norton es una mezcla elaborada a partir de vinos de diferentes añadas en cada una de sus ediciones. La quinta es un combinación de Malbec 2016, Petit Verdot 2014 y Cabernet Franc 2012. El resultado es un tinto de color rubí profundo que aromáticamente brinda un perfil complejo, frutal y balsámico con dejos de especias dulces. Al paladar es sabroso, evolvente y equilibrado.

Para completar esta selección, Trivento Golden Black Series Syrah 2017 aportará los sabores exóticos del Syrah, un varietal clásico que no deja de ser una rareza de la góndola. No por que sea novedosa pero si por que no es de las más tradicionales en el país. Creado por Germán Di Cesare con uvas de Tupungato, es un vino de color rubí brillante con tonos granate, de perfil frutal y especiado de ataque ligero que llena el paladar de sabores de confituras y hierbas.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar