Compartir la nota

La alternativas que ofrece Mendoza en materia vínica ya son interminables. Constantemente la principal región vitivinícola del país nos deslumbra con nuevas etiquetas, vinos y propuestas.

Incluso a la hora de los varietales que tanto creíamos conocer o incluso las regiones más tradicionales de las que parecía habíamos descifrado cada sabor.

En el mes de Mayo nuestra Selección de Alta Gama propone resetear el paladar con dos vinos que nos dejaran pensando con su estilo y expresión.

Si pensabas que el Malbec ya no podía sorprenderte es por que quizás no hayas probado aun ninguno de Los Chacayes, una de las indicaciones geográficas más novedosas del Valle de Uco con vinos que ofrecen un carácter muy particular. Casa de Uco Vineyard Selection Malbec 2016 es una buena prueba de esto, elaborado por el joven Sebastián Bissole, este vino es una clara expresión del lugar. Exótico y a la vez elegante con paladar sabroso, seco y con textura de tiza da cuenta de la potencia de este nuevo terroir.

Staphyle Partida Limitada Malbec – Cabernet Sauvignon 2018 asegura un experiencia reveladora para los amantes de los vinos de Agrelo. A diferencia de los clásicos vinos carnosos con frutos maduros que hicieron famosa a esta región, este corte da cuenta de un estilo ligero, envolvente y refréscate sin escatimar carácter, sin dudas una opción que cada vez más winemakers exploran en la zonas más clásicas de Mendoza.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Macarrones al fierrito

Casa de Uco Vineyard Selection Malbec 2016

Casa de Uco Vineyard Selection Malbec 2016 se disfruta mucho más con macarrones al fierrito.

Ver más