Selección

enero
2015

Novedades y curiosidades

Compartir la nota

Durante los últimos años tuvimos la oportunidad de acercar a nuestros socios muchas primicias y vinos de ediciones limitadas de numerosas bodegas. En esta oportunidad la novedad es por partida doble con un vino solidario y un recién llegado al mercado.

 

El cuidado por el medio ambiente cada vez ocupa más espacios en la agenda vitivinícola. Para Finca Los Maza su Oso Hormiguero Malbec 2012 es el modo de contribuir al cuidado de la fauna nacional ya que parte de lo recaudado en las ventas de este vino es donado a Fundación Vida Silvestre Argentina para promover sus iniciativas. En cuanto al vino podemos decir que es de color brillante y profundo con una aromática diáfana y frutal que seduce con austeridad y sutilezas. En paladar es sabroso y prolongado, un tinto para descorchar hoy mismo o guardar unos años.

 

Amalaya es la segunda bodega de HessFamily en Argentina, los mismos dueños de Colomé. Este establecimiento con unos 6 años de historia está emplazado en Cafayate, a 1750 metros de altura. Sus vinos son el fiel reflejo del terroir salteño y este nuevo Amalaya Corte Único 2012 logra expresar tanto su origen como la identidad varietal. Es de color casi negrezco y aromas herbales y especiados. En boca despliega el vigor característico de los vinos de altura, un sello que los amantes de emociones fuertes valoran y disfrutan.

 

 

Asociate!

 

LA CAJA DE ALTA GAMA de ENERO INCLUYE:

– 2 botellas AMALAYA CORTE ÚNICO 2012

– 2 botellas OSO HORMIGUERO MALBEC 2012

 

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Carrillera de ternera

Amalaya Corte Único 2012

El Amalaya Corte Único 2012 se disfruta mucho más con una carrillera de ternera con cremoso de papas y huevo a baja temperatura.

Ver más

Pulpo a la leña

Oso Hormiguero Malbec 2012

El Oso Hormiguero Malbec 2012 es el compañero perfecto del pulpo a la leña con mayonesa de oliva, papines andinos y pimentón de Cachi.

Ver más