Selección

agosto
2015

Sabores Extremos

Compartir la nota

En nuestro país hay terruños que logran dar a sus vinos una personalidad casi inconfundible. Este es el caso de los vinos que este mes presentamos en nuestra Selección Alta Gama.

 

Por un lado, A Lisa 2012 de Bodega Noemía, es elaborado con uvas provenientes de Mainqué, un paraje inhóspito de la provincia de Río Negro. Allí el clima fresco y seco asegura una maduración ideal para el Malbec que permite producir vinos expresivos y vibrantes con aromas complejos y de frutos frescos entre los que se destacan las ciruelas, moras y cerezas. En paladar el terroir también se impone con amabilidad y delicadeza. Es ligero y fluido con un perfil sencillo en el que abunda el buen sabor y la frescura.

 

Del otro lado El Guardado Blend 2011 de Bodega La Guarda es un sanjuanino de pura cepa. Profundo y expresivo, luce un marcado trazo frutal con tonos maduros de ciruelas junto a tonos herbales y balsámicos. Paladar sabroso y amplio, con buen jugo en medio de boca. Es un tinto de altos decibeles sensoriales que disfrutarán mucho los paladares modernos.

 

Esta selección contiene: 2 botellas de A Lisa 2012, 2 botellas de El Guardado Blend 2011

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Bondiola braseada

El Guardado Blend 2011

El Guardado Blend 2011 se disfruta doblemente con una bondiola braseada con puré de batatas

Ver más