Selección

enero
2014

Enero 2014

Compartir la nota

Estilos

Algo que nos encanta del vino argentino actual es la diversidad de estilos que se pueden encontrar. Ante tanta variedad parece imposible no encontrar un vino que nos guste o que se adate a nuestras preferencias. Sino observemos los vinos de nuestra selección Alta Gama de Verano, dos etiquetas que no solo provienen de dos terruños diferentes sino que expresas estilos propios con mucha identidad y expresión de origen.

 

Por su lado el Catalpa Assemblage 2010 es un vino típico de Tupungato, fresco, sabroso y expresivo con la elegancia que una buena crianza aporta a los grandes tintos de corte. En su nariz se fusionan los frutos, las flores y las especias para lograr una expresión compleja y atractiva que se repite en un paladar sabroso y sedoso.

 

Mientras tanto desde el extremo norte del país llega Colomé Estate Malbec 2011 un vino que es todo carácter con sabores profundos y paladar intenso. Un estilo celebrado por quienes aman las emociones fuertes en copa. De todos modos su buen balance permite que todos los paladares logren disfrutarlo.

 

 

LA CAJA DE ALTA GAMA DE ENERO INCLUYE:

2 botellas Catalpa Assemblage 2010

2 botellas Colomé Estate Malbec 2011

Mirá con qué plato de comida podés acompañar