Selección

julio
2012

Selección Alta Gama Julio

Compartir la nota

¡La espera terminó! Llega BonVivir Alta Gama

A partir de este mes lanzamos una nueva Selección de etiquetas Alta Gama de vinos ideales para disfrutar una vez recibidos como también para guardar durante algunos años en cavas.

Se trata de una selección mensual de dos etiquetas de las cuales quienes se asocien, recibirán dos botellas de cada una, es decir, cuatro botellas en total. De este modo les será posible disfrutar uno de estos grandes vinos y si les parece, tomar la decisión de conservar la segunda botella para alguna ocasión especial. Siempre y cuando no caigan en la tentación…

¿Cuáles serán los primeros vinos de BonVivir Alta Gama?

Para el lanzamiento de BonVivir Alta Gama hemos seleccionado dos magníficos exponentes que fueron el resultado de una extensa cata a ciegas donde pudimos constatar el gran momento
de la industria vínica local.

En esta primera ocasión los socios encontrarán al Marcus Gran Reserva Merlot 2008 de Bodega Humberto Canale, un Merlot de clara expresión patagónica donde a la sofisticación de esta cepa bordelesa se suma una frescura notable impresa por el clima fresco del sur. A la vez un paso de 12 meses por barricas de roble francés y americano aportan el encanto de la crianza que define un estilo tradicional y refinado.

Completando esta primera selección Alta Gama el Enrique Foster Edición Limitada Malbec 2006 aportará el encanto de los Malbecs mendocinos de excepción, pensados para desafiar el paso del tiempo y demostrar así el potencial de este noble cepaje. Se trata de un vino elaborado con frutos nacidos en los viñedos más longevos de la bodega, donde el rendimiento apenas alcanza 1 kilo por planta, lo que resulta en una concentración y expresión excepcionales. A esto se suman 16 meses de crianza en barricas nuevas de roble francés más un prolongado período de envejecimiento en botella en la cava misma que la bodega posee en el corazón de Luján de Cuyo.

Sin dudas una dupla a la que ningún amante de los grandes vinos argentinos se podrá resistir.