Compartir la nota

El empeño de los winemakers por expresar en cada botella la esencia del origen y a la vez la tipicidad del varietal nos permite soñar con vinos cada vez más perfectos y originales.

 

Dar lugar a ambos aspectos en un vino demanda de precisión y equilibrio, un atributo muy valioso y nunca fácil de lograr. Sin embargo, al catar ciento de vinos cada año, en Club BONVIVIR logramos dar con aquellos que mejor balance ofrecen en el país. La Selección Exclusiva de Abril saca provecho a estas características con tres vinos que todos sabrán disfrutar.

 

La Espera Reserva Terroir’s Signature Cabernet Sauvignon 2017, elaborado con uvas de San Rafael, es un varietal de tipicidad innegable desde su color rojo rubí brillante y sus aromas de frutos negros maduros y perfil especiado. En boca es amplio y sedoso con cuerpo medio y taninos redondos.

 

Elaborado por nuestros sommeliers junto al winemaker Silvio Alberto de Bodegas Bianchi, Famiglia Bianchi Corte Único 2018 es el vino Singular de Abril. Se trata de un corte 40% Cabernet Sauvignon, 35% Malbec, 15% Merlot, 10 % Syrah elaborado con uvas de San Rafael. Es de color violáceo profundo con aromática profunda y frutal. En boca es envolvente y sabroso con rica tensión, buena frescura y taninos redondos.

 

Por último, Joffre e Hijas Gran Malbec 2018 es un varietal que combina uvas de Tupungato y Tunuyán, Valle de Uco. Es violáceo brillante con aromas frutales profundos y una elegante presencia elegante del roble con especias y ahumados. En boca es carnoso y tenso con buena estructura, taninos firmes y final prolongado.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar