Selección

julio
2015

Tintos de punta a punta

Compartir la nota

Mientras los nuevos orígenes del vino argentino ganan presencia en la góndola, los más clásicos se niegan a ceder espacio. Es así que desde los históricos rincones de Mendoza y el noroeste argentino los tintos se imponen con su perfil tradicional que el consumidor disfruta sorbo a sorbo.

 

Entre estos los Malbec de los Valles Calchaquíes merecen un lugar de privilegio ya que ofrecen un estilo que se diferencia del resto de los orígenes desde siempre. Para este Domingo Molina Malbec 2012 es un claro ejemplo de identidad para los tintos de altura con su color violáceo profundo y sus aromas herbales y especiados combinados con fruta roja y florales. Su paladar es quizás el punto más fuerte gracias a una expresión intensa, equilibrada con buen peso y taninos firmes. Un tinto para aquellos que disfrutan de los vinos caudalosos y de gran personalidad.

 

Mientras tanto en Mendoza el Cabernet vive su revival de la mano de grandes exponentes de estilo moderno como Don Genaro Reserva Cabernet Sauvignon 2012. Con los típicos tonos rojo rubí del varietal y una expresión aromática con fruta negra nítida, pimientos y especias. Paladar profundo de estructura intensa pero buena acidez que aporta fluidez. Franco y jugoso. Un Cabernet que proyecta el futuro de esta cepa favorita de los argentinos.

 

La selección Alta Gama Julio 2015 contiene:

– 2 botellas de Domingo Molina Malbec 2012

– 2 botellas de Don Genaro Reserva Cabernet Sauvignon 2012.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Pasta negra con langostinos

Domingo Molina Malbec 2012

El Domingo Molina Malbec 2012 es el perfecto compañero de pasta negra con langostinos marinados y aceite verde

Ver más