Compartir la nota

Club BONVIVIR comienza el 2019 con una Selección Exclusiva que invita a recorrer el país de punta a punta desde las copas. Una buena manera de ajustar nuestro GPS sensorial con tres etiquetas imperdibles.

Desde Mendoza llega una novedosa etiqueta que al momento da que hablar entre los consumidores más curiosos e informados, Maleante Terroir Series – Cabernet Franc 2017, tinto elaborado con uvas de Vista Flores y con el foco puesto en los paladares más jóvenes. Un Franc jugoso y expresivo de centro de boca sabroso con buen carácter definido por el terruño mendocino de altura.

Desde los Valles Calchaquíes llega Amauta Corte Único 2017, una nueva edición para el vino SINGULAR del mes que aporta toda la esencia del noroeste argentino con sus aromas complejos de especias y frutos negros confitados. En amplio y jugoso con buen nervio y final prolongado, un vino ideal para los que valoran los vinos de edición limitada.

Finalmente, Patagonia aporta un espumoso vibrante y elegante elaborado a partir de una corte clásico de Pinot Noir y Chardonnay. Se trata de Del Fin del Mundo Extra Brut, vino que da cuenta de la importancia del clima patagónico para la frescura y vivacidad de estos vinos.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Keppes de carne

Maleante Terroir Series – Cabernet Franc 2017

Maleante Terroir Series Cabernet Franc 2016 es mucho más rico con keppes de carne

Ver más