Selección

enero
2019

Una selección a pura frescura

Compartir la nota

El verano demanda vinos refrescantes que bien acompañen la gastronomía de estación o algún encuentro al aire libre ya sea para aprovechar el día frente al mar o una noche estrellada. Por esto mismo, Club BONVIVIR comienza el 2019 con una Selección Exclusiva Blanca que hace foco en vinos tensos y expresivos, y como si fuera poco de diferentes regiones del país.

Desde Guatallary, Tupungato, Mendoza, llega Andeluna 1300 Sauvignon Blanc 2018, un blanco vibrante y sabroso de marcado perfil frutal con trazos tropicales y cítricos bien definidos. En boca es lineal y refrescante ideal para comida de mar o picadas al paso.

Patagonia aporta un espumoso vibrante y elegante elaborado a partir de una corte clásico de Pinot Noir y Chardonnay. Se trata de Del Fin del Mundo Extra Brut vino que da cuenta de la importancia del clima patagónico para la frescura y vivacidad de estos vinos.

Mientras que desde los Valles Calchaquíes llega Amauta Corte Único 2017, una nueva edición para el vino SINGULAR del mes que aporta toda la esencia del noroeste argentino con sus aromas complejos de especias y frutos negros confitados. En amplio y jugoso con buen nervio y final prolongado, un vino ideal para los que valoran los vinos de edición limitada.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar