Selección

diciembre
2014

Uniones vínicas

Compartir la nota

El vino une. Así es y si se recorremos la historia del vino sobran ejemplos para demostrarlo. Nos une alrededor de una mesa, en un brindis y en muchas otras oportunidades. En este caso la Selección Alta Gama Bonvivir rinde tributo a estas uniones. ¿Cómo?

 

En el caso de Padres Dedicados Blend 2012 se trata de uno de los vinos elaborados por la familia Gimenez Riili en su bodega de Valle de Uco. Para ellos la familia es todo, yeso puede verse en sus etiquetas dedicadas a los hermanos, los padres y el núcleo familiar. Si bien no son la única familia en el negocio del vino si fueron los primeros en compartir su sentimiento en cada botella. El vino es un corte Malbec, Merlot y Cabernet Franc que ostenta todo el potencial del Valle de Uco. Nariz exótica y fresca con buena carga de especias. Paladar balanceado pero de buena expresión y presencia. Largo y elegante.

 

Mientras tanto el Montechez Edición Limitada Malbec 2011 nace del vinculo que más celabramos los argentinos, la amistad. En este caso la bodega es un proyecto de un grupo de amigos con años de trayectoria en el negocio agropecuario que un día decidieron hacer realidad un sueño compartido: la bodega propia. Para esto buscaron tierras en diferentes rincones de Mendoza y la asesoría de grandes referentes de la vitivinicultura local. De este modo dan vida a vinos interesantes de descubrir y disfrutar. Esta etiqueta se apoya en un estilo tradicional y elegante de aromas típicos del Malbec mendocino con paladar armónico y envolvente que define versatilidad. Un vino para descorchar en mesas bien pobladas.

 

 

Asociate!

 

LA CAJA DE ALTA GAMA DE Noviembre INCLUYE:

– 2 botellas Padres Dedicados Blend 2012

– 2 botellas Montechez Edición Limitada Malbec 2011

 

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Salmón rosado

Padres Dedicados Blend 2012

El Padres Dedicados Blend 2012 es el compañero ideal del salmón rosado con escalibada de vegetales de estación.

Ver más

Rabas a la romana

Montechez Edición Limitada

El Montechez Edición Limitada Malbec 2011 se disfruta doblemente con unas rabas a la romana

Ver más