Compartir la nota

A veces parece imposible hablar del vino argentino sin mencionar al Malbec y mucho más difícil es pensar una selección de vinos sin una etiqueta de la cepa más importante del país. Sin embargo, en Club BONVIVIR proponemos para el mes de abril un Selección que hace foco en tres estilos de vinos tan favoritos de nuestros socios como el hijo pródigo de Cahors.

 

Sin duda que los vinos de corte por estos días encabezan las listas de favoritos de muchos consumidores que encuentran allí la elegancia y complejidad que sus paladares demandan. Incluso entre los miembros de Club BONVIVIR se ubican entre los más votados. Y quienes gustan de estos vinos se encontrarán en la Selección Exclusiva de abril con Casarena Corte Singular 2019, un vino elaborado por nuestro equipo junto a Leonardo Azin con uvas Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Petit Verdot de Luján de Cuyo que resultan en un tinto súper expresivo y original.

 

Casi con el mismo nivel de preferencias encontramos al rey de los tintos, el Cabernet Sauvignon, Este clásico argentino tendrá como representante en abril a Alta Vista Estate Premium Cabernet Sauvignon 2019, tinto elabora con uvas del Valle de Uco que explican su frescura y expresión varietal refinada.

 

Otra uva predilecta en Argentina es la Bonarda que con su bajo perfil asegura vinos de altos decibeles sensoriales como Lamadrid Bonarda 2018 que concentra la potencia varietal con el equilibrio que aseguran las cepas viejas de Agrelo. De perfil frutal y balsámico, es un tinto jugoso y versátil a la hora de pensar con qué acompañarlo.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Pescado en crosta

Casarena Corte Singular 2019

Casarena Corte Singular 2019 se disfruta mucho más con pescado en crosta

Ver más