Selección

diciembre
2020

Vinos para un brindis inolvidable

Compartir la nota

Se acerca el fin de un año que será inolvidable para todos y nada podría ser mejor que despedirlo a lo grande. Por esto mismo, este fin de año nos debe encontrar con las mejores botellas a la hora del brindis. Por esto mismo en Club BONVIVIR nos ocupamos de buscar verdaderas joyas para la última selección Alta Gama del Año, una caja que llega con un espumosos SINGULAR elaborado por Susana Balbo Wines y un tinto de colección de Finca Flichman. Dos vinos que, sin dudas, se convertirán en un gran up grade al momento de chocar las copas.

 

Osadía de Crear Brut Blanc de Blancs 2020 es un espumoso elaborado especialmente para nuestra selección de fin de año y pensado para que los socios BONVIVIR tengan un brindis inolvidable. Elaborado con uvas de Valle de Uco mediante el método charmet, es un vino de color amarillo perlado con burbujas muy activas. Resulta complejo con buen aporte del método que define un perfil fresco con frutos blancos maduros, cítricos y de carozo. Fondo tostado con dejo de mantecoso. Al paladar ingresa fresco y vibrante, es tenso y sabroso con rica mousse y final prolongado que recuerda a los duraznos, peras y lima.

 

Dedicado Blend 2017 es un tinto muy elegante que da cuenta de una impecable integración de la crianza con los frutos y hierbas de montaña. Hay tonos de cassis, moras y cerezas con ciruelas negras junto a especias como vainilla y clavo. En boca es caudaloso y tenso con centro de boca firme y sabroso. Taninos redondos y jugosos. Final largo, franco con regusto de frutos de bosque. Un gran vino con un futuro enorme por delante.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar