Selección

diciembre
2013

Vinos que se celebran

Compartir la nota

Algo que nos alegra en Bonvivir es generar vínculos con nuestro vinos. Es decir, permitir a nuestros socios conocer nuevas etiquetas y bodegas así como también que estos nuevos productores lleguen a la mesa de nuestros fieles seguidores. Y este mes nuestra Selección Exclusiva justamente se trata de esto, abrir el juego a tres novedosas bodegas que vuelven para satisfacer los miles de paladares de Bonvivir.

 

Para recibir los primeros días calurosos de la primavera, que este año se hacen esperar, la propuesta es un blanco con mucha clase. Nacido en el terruño patagónico de San Patricio del Chañar el Mantra Chardonnay 2012 ofrece un estilo refrescante y complejo de paladar sabroso y prolongado. Un Chardo que cumple con todo lo que un amante de los blancos busca.

 

En cuanto a Malbec, oriundo de Agrelo – Luján de Cuyo – el Decero Malbec 2011 es un vino que marca el camino para nuestra cepa emblema. Elaborado por Marcos Fernández, representante de la nueva generación de talentosos winemaker locales, se trata de un varietal profundo y expresivo que se vale de la personalidad típica que el Malbec absorbe del noble terruño cuyano. Un vino para saborear hoy o esperar un tiempo más en botella.

 

Por último un lujo que tenemos la oportunidad de compartir, Ramanegra Red Blend Reserve 2011. Elaborado por Casarena, recientemente distinguida por la revista británica Decanter, este vino con corazón de Malbec suma la elegancia del Cabernet Sauvignon, la vivacidad del Cabernet Franc y el nervio del Petit Verdot para dar como resultado un tinto complejo y sofisticado que sorprenderá a muchos de nuestros socios.

 

Tres nuevos vinos para descubrir, tres grandes motivos para celebrar.

 

Asociate!

 

LA CAJA DE DICIEMBRE INCLUYE:

 

  • 2 botellas Ramanegra Red Blend Reserva 2011
  • 2 botellas  Mantra Chardonnay 2012
  • 2 botellas  Decero Malbec 2011

Mirá con qué plato de comida podés acompañar