Sé parte del Club. Recibí todos los meses una caja de vinos seleccionados

Llega el primer BONVIVIR Wine Tour de 2024

¿Listos para cumplir el sueño de recorrer las mejores bodegas de Mendoza? ¡Entonces acompáñanos al primer BONVIVIR Wine Tour de 2024.

BONVIVIR

12 de abril de 2024

Notas:

Visitar bodegas es el primer gran sueño de todo amante del vino y hacerlo de la mano de profesionales puede resultar el plan perfecto. Esto mismo pensamos a la hora de organizar el primer BONVIVIR Wine Tour del año para que sea una experiencia inolvidable.

En el BONVIVIR Wine Tour de mayo, no solo visitarás bodegas súper destacadas de Mendoza, sino que lo harás en compañía de Teresa García Santillán, fundadora de BONVIVIR y coordinadora de nuestro panel de cata. ¿Qué mejor manera de explorar el mundo del vino que de la mano de una profesional tan apasionada?

En Mendoza, te espera un programa emocionante con degustaciones exclusivas, charlas con los principales actores de la vitivinicultura argentina y momentos para disfrutar de exquisitas comidas que complementarán a la perfección cada experiencia enológica.

¿Querés saber más? El cupos para este viaje se agotaron rápidamente, pero podés descubrir todo lo que haremos en el BONVIVIR Wine Tour: un programa que garantiza cuatro días llenos de vino, aprendizaje y diversión. ¡No te lo pierdas!

MIRÁ MÁS INFO ACÁ

A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las actividades que realizaremos del 16 al 19 de mayo en Mendoza.

Día 1 - Jueves 16 de mayo: Llegada a Mendoza

Cada uno de los participantes del viaje arribará al aeropuerto de Mendoza donde los estará esperando un transfer que los trasladará directo al Hotel NH Cordillera desde donde, una vez que todos estén acomodados en sus habitaciones, partiremos rumbo a Bodega Mil Suelos donde el equipo liderado por Alejandro Sejanovich, Jeff Mausbach y Jorge Crotta nos esperaran para compartir una cena junto a sus vinos Tintonegro, Manos Negras, Zaha, entre otras. Esta primera escala incluirá visita a la bodega, una de las inauguraciones más recientes de la provincia, y charla con estos especialistas de los vinos de terroir.

Día 2 - Viernes 17 de mayo: Maipú y Luján de Cuyo

Este segundo día comenzará temprano y nos llevara por los caminos de la Primera Zona, región vitivinícola compuesta por Maipú y Luján de Cuyo, dos departamentos claves en la historia del vino argentina.

La primera escalad el día será en Finca Flichman donde Rogelio Rabino nos espera para realizar una visita a los viñedos históricos de Barrancas para luego adentrarnos en el edificio histórico fundado en 1913 donde nos espera la cava histórica con sus tesoros. Luego compartiremos una cata vertical de sus vinos para disfrutar el pasado y presente de Finca Flichman.

Luego, partiremos rumbo a Luján de Cuyo, la tierra del Malbec, más precisamente hacía Agrelo, para visitar Finca Decero donde nos esperan unas empanadas cuyanas y los vinos de Tomás Hughes. Recorreremos viñedos para comenzar a comprender las diferencias de cada terroir junto al enólogo mientras realizamos una degustación itinerante para concluir con el almuerzo en la bodega.

Finalmente, la última parada del día será Durigutti Family Winemakers donde podremos disfrutar de un increíble sunset entre los viñedos de Las Compuertas, rincón mítico de Luján de Cuyo. También recorreremos la bodega y cerraremos la jornada con una degustación junto a los enólogos.

Día 3 - Sábado 18 de mayo: Valle de Uco

El Valle de Uco se ha convertido en la meca del vino argentino y en el polo vitivinícola más pujante del país. Por esto mismo, nuestro tercer día del BONVIVIR Wine Tour de 2024 tendrá como destino estas tierras altas de Mendoza, más precisamente Tupungato, uno de sus distritos claves.

La primera escala será Atamisque, la curiosa bodega con techos de piedras donde Phillippe Caraguel elabora vinos exquisitos de inspiración europea. Con su equipo degustaremos vinos de barricas y de tanques para conocer cómo resultó la cosecha 2024 y luego de recorrer las instalaciones realizaremos una cata muy especial.

El almuerzo lo tendremos en Domaine Bousquet, la bodega orgánica más importante del Valle de Uco que además cuenta con una de las vistas más espectaculares de la Cordillera de los Andes. Con Rodrigo Serrano vamos a conocer todo sobre los vinos orgánicos y biodinámicos haciendo un recorrido muy especial que comenzará por la huerta que nutre el menú del restaurante.

Para promediar este día intenso, nos trasladaremos hacía Finca Las Divas uno de los viñedos más emblemáticos de Gualtallary, propiedad de Huarpe Riglos Family Wines. Aquí, es uno de los espacios más exclusivos del Valle de Uco nos espera un sunset relajado con una degustación de los diferentes vinos de los proyectos Riglos y Huarpe Wines.

Día 4 - Domingo 19 de mayo: Cierre lúdico

El broche de oro del viaje será en Penedo Borges donde nos sorprenderán con una actividad de estaciones sensoriales seguidas del almuerzo lo que será un cierre increíble para este viaje inolvidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ver todos

dia_del_malbec_120e752051

Semana del Malbec en la Tienda online de BONVIVIR

bonvivir_mejores_vinos_2023_exclusiva_6b6b4a61e9

Los mejores vinos del 2023

colecciones_bonvivir_blancos_rosados_2024_6f26f2f2ea

Vinos para el verano: Especial Blancos y Rosados 2024

shutterstock_1862998660_df5067fdcf

Vinos para regalar en Navidad

shutterstock_1453960205_c79ae22a28

Mes del Malbec: las mejores etiquetas

Durigutti_Lancatay_Manos_Negras_Quinto_409ce25753

Estos son los mejores 15 vinos de 2022

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal