Singular, nueva apuesta de BonVivir

Presentamos una nueva propuesta exclusiva para nuestros socios. ¡Descubrila!

Compartir la nota

Todo winemaker aspira a elaborar vinos que sean recordados como los más especiales por los consumidores. Para esto busca cosecha tras cosecha, dar con la mejor versión de sus creaciones y que aseguren una experiencia única. Lo que pretende es elaborar un vino SINGULAR.

 

Y no solo bodegueros y enólogos aspiran lograr estos vinos, también BonVivir se suma a esta búsqueda para ofrecer a sus socios una nueva experiencia. De este modo llega SINGULAR, una nueva categoría de vinos elaborados exclusivamente por los bodegueros y winemakers más reconocidos del país junto a nuestros sommeliers.

 

Nacen así etiquetas únicas e irrepetibles que a partir de junio formarán parte de nuestra Selección Exclusiva.

 

whatsapp-image-2017-04-17-at-15-17-46-1

¿Cómo nace la idea?Desde 2010, en BonVivir buscamos sorprender a nuestros socios con los vinos más interesantes del mercado”, cuenta Teresa García Santillán, Gerente del Club, “pero ahora además nos animamos a elaborarlos. Así nace nuestro primer vino Singular que los socios recibirán con la Selección Exclusiva del mes de junio”.

 

¿Cómo nace un vino Singular? Elegir los mejores vinos demanda al equipo de sommeliers de BonVivir catar cientos de etiquetas al año, además de visitar las principales regiones vitivinícolas del país y sus bodegas. Hoy toda la experiencia acumulada por estos profesionales de la cata y degustación se materializa en nuestros primeros vinos. A partir del mes de junio las botellas que lleguen a nuestros socios con el sello Singular habrán sido elaboradas conjuntamente por nuestros sommeliers y reconocidos winemakers.

 

En algunos casos podrá tratarse de cortes definidos en equipo, en otras ocasiones serán vinos elegidos por nuestros sommeliers al visitar las bodegas, lanzamientos em premier o bien, vinos elaborados exclusivamente para nuestra selección. Lo más importante es destacar que las bodegas luego podrán incorporarlos a sus porfolios pero en todos los casos serán presentados con anticipación a nuestros socios y solo llegarán al mercado meses después de su lanzamiento en BonVivir.

 

¿Qué propone un vino Singular? Cada uno de estos vinos será parte de una edición limitada elaborada con el objetivo de ofrecer un producto único a los miembros BonVivir. Serán vinos que llegarán desde diferentes rincones del país y buscan satisfacer los paladares de nuestros socios de acuerdo con sus gustos y preferencias.

 

sello_singular_botella

El primer Singular. Para la presentación de este nuevo concepto el equipo de BonVivir eligió Coquena Corte 2015, un blend de Cabernet Sauvignon, Malbec y Tannat, de buena estructura y acidez con perfil balsámico y herbal donde las frutas maduras dan lugar a un combo expresivo y sabroso.

Para su elaboración el equipo de BonVivir se trasladó a Cafayate, Salta para trabajar junto al equipo enológico de la Bodega San Pedro de Yacochuya. “Trabajamos durante dos jornadas en la definición del blend. Catamos diferentes tanques y barricas hasta dar con los componentes ideales que nos permitan expresar la esencia calchaquí de un modo personal”, cuenta Alejandro Iglesias, sommelier del club.

Coquena Corte 2015 formará parte de la Selección Exclusiva y de la Selección Blanca del mes de junio.

Quiero recibir más información sobre el mundo del vino