Con las mejores burbujas llegan las COLECCIONES BONVIVIR

Damos la bienvenida a las nuevas COLECCIONES BONVIVIR, una propuesta irrepetible y limitada. En su lanzamiento, presentamos el ESPECIAL ESPUMANTES para que cada brindis sea inolvidable.

Compartir la nota

“Merecido en la victoria y necesario en la derrota”. Así definiría el mismísimo Napoleón al Champagne con una máxima que trasciende los tiempos y también le cabe a los espumosos del mundo. Un genialidad que describe a la perfección la versatilidad de estos vinos ideales para cualquier momento, situación, lugar y compañía.

 

Y hasta podríamos decir que los argentinos somos inconscientemente obedientes de esta afirmación ya que si hay algo que sabemos disfrutar son las burbujas. Basta con repasar los últimos cien años de historia de nuestra vitivinicultura para descubrir que nunca dudamos en descorchar una botella de burbujas cuando se presta la ocasión.

 

¿Qué son las Colecciones BONVIVIR? Como es costumbre, en Club BONVIVIR buscamos sorprender constantemente a nuestros socios con propuestas novedosas junto a los mejores vinos del país. Así nacieron cada una de las selecciones del club y nuestro vino SINGULAR. Desde hace tiempo, notamos entre los miembros de BONVIVIR mucha curiosidad por seguir descubriendo bodegas, enólogos, cepas y los diferentes estilos de vinos que hoy ofrece la vitivinicultura local. Por esto mismo, sentimos que es momento de lanzar las COLECCIONES BONVIVIR las cuales nacen a partir de diferentes criterios de selección que nuestro panel de cata define a los largo del año. Cada una de las COLECCIONES se trata de una edición disponible por un tiempo limitado que se comunica en primicia a los socios BONVIVIR quienes pueden acceder a ellas a un precio preferencial.

 

Para el lanzamiento de COLECCIONES BONVIVIR elegimos el ESPECIAL ESPUMANTES, conscientes de la fascinación que las burbujas producen entre nuestros socios. Se trata de una edición limitada e irrepetible de tres diferentes etiquetas de burbujas que los socios BONVIVIR pueden adquirir de manera exclusiva desde mediados de septiembre y reciben en su domicilio a partir de los primeros días de diciembre de este año.

 

Burbujas para el lanzamiento. Siendo que en Argentina el consumo de espumosos es uno de los que más ha crecido en los últimos años consideramos conveniente comenzar con ellos. De más está decir que esta Colección, ESPECIAL ESPUMANTES, llegará a los hogares durante la primera quincena de diciembre de modo que también estarán a tiempo para los descorches de fin de año así como las reuniones familiares y con amigos.

 

Esta vez, la colección está conformada por 6 botellas de 750 ml cuyo detalle es el siguiente:

 

2 botellas de Doña Paula Sauvage Blanc Brut Nature.

Único espumoso argentino elaborado con Sauvignon Blanc, una verdadera rareza que conquista el paladar con intensidad y frescura. Uvas provenientes de Tupungato donde se logra concentrar la expresión varietal que recuerda a cítricos frescos, frutos tropicales fundidos con tonos de masa madre fresca mientras que en boca es armónico con buena mousse y efervescencia vibrante. Un vino exótico ideal como aperitivo por su ataque seco.

 

Datos técnicos: 100% Sauvignon Blanc, Tupungato (Valle de Uco – Mendoza), 12% alc, Brut, método charmat

 

2 botellas de Alta Vista Extra Brut.

Elaborado a partir de uvas Chardonnay del Valle de Uco, este es un espumoso de perfil clásico, elegante y expresivo. es profundo con aromas que recuerdan a los cítricos maduros, miel y flores blancas junto a los tonos de levadura y costra de pan. Su ataque al paladar es seco con buen graso y volumen además de una efervescencia crocante que se afirma en medio de boca. Es largo y sobrio.

 

Datos técnicos: 100% Chardonnay, Campo de los Andes (Valle de Uco – Mendoza), 12,5% alc, Extra Brut, método charmat

 

 

2 botellas de Domados Extra Brut.

Paraje Altamira es hogar de algunos de los viñedos más longevos del Valle de Uco. Con uvas Chardonnay y Semillón de este rincón preciado de Mendoza nace este Extra Brut mediante el método charmat lungo que demanda 75 días de contacto del vino con sus lías. De este modo se obtiene un espumosos expresivo con burbuja fina y ágil. Paladar amplio y mantecoso con recuerdos de flores blancas, cítricos y brioche. Un espumosos para paladares exigentes y conocedores de las buenas burbujas.

 

Datos técnicos: 75% Semillón y 25% Chardonnay, Paraje Altamira (Valle de Uco – Mendoza), 12,6% alc, Extra Brut, método charmat

 

¿Cómo puedo acceder al ESPECIAL ESPUMANTES?

 

Si sos socio BONVIVIR  estás a solo 3 pasos:

 

  • Dejanos tu mail y DNI en el siguiente formulario
  • Te debitaremos el valor de la Colección ($1.380) de la misma tarjeta asociada a tu suscripción actual a fines de noviembre de 2018
  • Recibís tu caja de la COLECCIÓN BONVIVIR, ESPECIAL ESPUMANTES a partir del 1 de diciembre de 2018 en el mismo domicilio donde recibís tu suscripción BONVIVIR actual.

 

*Recordá que dejando tus datos en este formulario ya estás aceptando que se te debite en el mes de noviembre de 2018 la Colección por una única vez.

 

Dejanos tus datos para reservar la colección

 

Si no sos socio BONVIVIR aún, llamá hoy mismo al 5555-6958 y sumate al club de vinos más grande de la Argentina.

Para el lanzamiento de COLECCIONES BONVIVIR elegimos el ESPECIAL ESPUMANTES, conscientes de la fascinación que las burbujas producen entre nuestros socios. Se trata de una edición limitada e irrepetible de tres diferentes etiquetas de burbujas que los socios BONVIVIR pueden adquirir de manera exclusiva desde mediados de septiembre y reciben en su domicilio a partir de los primeros días de diciembre de este año.