BODEGA NQN

Tipo de uva

Fecha de fundación

Región

Compartir la nota

La Bodega NQN inicia su comercialización en el año 2003. En Enero de 2012, la Flia Viola y Eurnekian adquieren NQN con el propósito de reforzar su presencia en el mercado tanto en Argentina como en el exterior y así afianzarse definitivamente como las bodegas referentes de Patagonia.
Hoy NQN posee 1007 hectáreas, de las cuales sólo 127 están plantadas con distintos varietales de uvas finas como Merlot, Malbec, Pinot Noir, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Sauvignon Blanc; el resto lo ocupa la bodega con toda su infraestructura y equipamiento de última generación. Su producción anual supera actualmente el número de 1.200.000 botellas.
La arquitectura de la Bodega NQN es una síntesis de avanzada tecnología vitícola en combinación con la estética del paisaje patagónico.
La Bodega elabora estos vinos P15 Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay; Malma Finca La Papay: Sauvignon Blanc, Malbec, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir: Malma Reserva de FAMILIA: Malbec, Merlot, Pinot Noir y Cabernet Sauvignon: Malma Universo: Malbec y Blend y Malma Cuvée Reserve Extra Brut – Espumante método tradicional.

 

Facebook /bodeganqnpatagonia

Twitter @NQNwinery

 



Línea de productos