Puppato

Tipo de uva

Fecha de fundación

Región

Compartir la nota

Bodega boutique  de 450.000 lts., construida y fundada en el año 1949 por Santiago Sisques, descendiente de españoles, músico baterista (no muy común para la época) y amante de los viñedos y de los buenos vinos.

Después de un tiempo, fue comprada por Ramón Puppato, hijo de italianos, en su adolescencia dedicado al boxeo en los ratos libres y un apasionado de la viticultura y la enología, tanto, que trabajó incansablemente en su propia finca y bodega, para mandar a sus dos hijos mayores a estudiar al Colegio “Don Bosco” y poder conservar en el tiempo la tradición familiar. El destino quiso que Ramón Puppato ( hijo), enólogo reconocido de la Región, conociera y formara una familia con la hija menor de Santiago Sisques, de esa unión, nació mi hermana menor Marisa y yo.

Me crié en estos viñedos y en esta bodega  aprendí y asimilé todo lo que significa el arte de hacer un buen vino, también heredé la pasión y el arraigo por este Terruño.

Adquirí  hace unos años parte del proyecto iniciado por mis dos abuelos y  llevo adelante con mucho éxito el deseo familiar, hacer los mejores vinos de la zona para poner en lo más alto nuestro nombre y poder continuar con la cultura familiar que se inició hace mas de 200 años en Europa .

Página:  WWW.PUPPATOWINES.COM

Facebook: LEONARDO PUPPATO



Línea de productos