Brunch

Una opción ideal para los fines de semana porque no hay reglas de orden ni de cantidad.

¿Por qué asociarme al Club?

  • El envío es SIN CARGO a todo el país
  • Recibís en tu casa etiquetas originales seleccionadas por expertos
  • Tenés descuentos permanentes en Tienda BONVIVIR
  • Si sos socio de Club LA NACION tenés
    hasta un 20% de descuento en la suscripción mensual.
  • Tenés acceso a experiencias del mundo del vino
Compartir la nota





Por Verónica Gurisatti

El Brunch es un desayuno tardío y su día es el domingo, aunque también se extendió al sábado porque es durante el fin de semana cuando hay más tiempo para disfrutar de este desayuno-almuerzo que se prolonga más de lo habitual y se convierte en una experiencia llena de delicias ya que no sólo permite adaptar los hábitos de alimentación de todos los días a horarios más flexibles sino también es una mezcla equilibrada de dulces y salados, donde abundan los productos frescos y nutritivos.

Por eso proponemos acompañar la Selección Alta Gama de Diciembre con un auténtico brunch como el que ofrece todos los fines de semana el HG restaurant del Fierro Hotel, donde el chef Hernán Gipponi combina texturas, sabores y temperaturas con su personal estilo e incluye desde panes, frutas, jugos y huevos, hasta platos de fiambres, pescados y carnes con varias salsas y una finísima gama de postres presentada en el jardín, con unas veinte opciones de pattisserie francesa tradicional.

Con qué comidas acompañar la Selección Alta Gama de Diciembre

El Ave Gran Riserva Malbec 2009 es el perfecto compañero de provoletas, morrones asados, tostadas con paté, croquetas de surubí, salchichas con chucrut y arroz con leche de coco. También de corvina con papa y perejil, raviolones de ossobuco con pomodoro y queso sbrinz y costillar asado de cordero patagónico con verduras y castañas garrapiñadas.

 

Recetas del restaurante HG

Costillar asado de cordero patagónico con coles y verduras
Ingredientes para 4 personas
4 centros de costillar de cordero
3 dientes de ajo
1 cebolla grande
2 puerros
1 zanahoria
1 ramita de apio
1 tomate
1 litro de vino tinto
1 bouquet de hierbas
Verduras
1 coliflor
1 brócoli
10 coles de Bruselas
8 tomates secos hidratados
1 papa cocida

Preparación
Salpimentar las piezas y dorarlas muy bien, retirar de la olla y reservar, agregar las verduras picadas en mirepoix y dorar un poco.
Luego desgrasar la olla con el vino tinto, reducir el vino a seco, poner en una asadera de 5 cm de altura el cordero, las verduras con el vino, el bouquet de hierbas y cubrir con agua, cocinar en horno a 160 grados por 180 minutos e ir tapando con caldo el cordero, a medida que reduce el caldo, tener cuidado de no quedarse sin.
Aparte, blanquear las verduras en agua hirviendo salada y reservar, la papa se cacha y se frita al momento de terminar todo el plato.

 

Fierro Hotel
Soler 5862, Tel.: 3220 6820, Palermo, CABA. www.fierrohotel.com