Sándwiches

Riquísimos, nutritivos y saludables, ideales para acompañar vinos refrescantes.

¿Por qué asociarme al Club?

  • El envío es SIN CARGO a todo el país
  • Recibís en tu casa etiquetas originales seleccionadas por expertos
  • Tenés descuentos permanentes en Tienda BONVIVIR
  • Si sos socio de Club LA NACION tenés
    hasta un 20% de descuento en la suscripción mensual.
  • Tenés acceso a experiencias del mundo del vino
Compartir la nota





Por Verónica Gurisatti

Desde los clásicos de crudo y queso o carne hasta los más modernos como el de salmón ahumado con philadelfia y alcaparras o el de pavita con cammembert y espinacas, todos los sándwiches tienen el mismo espíritu, que es el arte de combinar ingredientes entre panes. Pueden ser sencillos, sofisticados o light, tostados o sin tostar, pero lo más importante es que el pan sea artesanal y los ingredientes frescos, abundantes y de primera calidad.

Por eso proponemos acompañar la Selección Exclusiva de Febrero con sándwiches modernos y diferentes como los que ofrece Baking, un deli con servicio de delivery y take away ubicado en el microcentro porteño, donde el chef pattissier Mariano Cabaco propone una cocina saludable con frescas ensaladas y exquisitas combinaciones de sándwiches y wraps, además de licuados, todo con productos de estación cuidadosamente seleccionados.

Con qué platos acompañar la Selección Exclusiva de Febrero

El Xumek Chardonnay 2013 se disfruta mucho más con ensalada caesar, provoletas con morrones asados, pinchos de langostinos, tacos con guacamole y fusiles gratinados con salsa blanca y Parmesano. También con baguette rellena o sándwiches especiales como el hot pastrami, el chiken pie, el de rúcula y pavita o el de pan negro con tartare de salmón.

 

Recetas de Baking

Tartare de salmón
Ingredientes para 4 personas
4 unidades de pan negro con semillas
350 g de salmón ahumado
1 echalote
10 g de ciboulette
Sal y pimienta c/n
1 cdta de mostaza de Dijón
Unas gotas de Tabasco
Jugo de un limón
50 g de cream cheese
½ diente de ajo
2 paquetes de rúcula

Preparación
Para preparar el tartar picar el salmón bien chiquito y reservar. Picar en brunoise el ajo, echalotte y ciboulette. En un bowl, mezclar estos últimos con el salmón y condimentar con sal, pimienta y tabasco. Incorporar el queso crema y la mostaza junto al jugo de limón. Reservar en frío.
Para el emplatado, cortar los panes de semillas al medio, colocar abundante rúcula y el salmón por encima. Servir bien frío.

 

Baking 
Suipacha 747, Tel: 4393 8903, CABA – www.bakingba.com.ar