Compartir la nota
El placer de descubrir
Para los amantes del vino hallar nuevas etiquetas es algo maravilloso. Un placer del cual en Bonvivir.com no estamos exentos. Así es, en más de una ocasión nuestros paladares son seducidos por novedosas  etiquetas que llegan a nuestras copas para producir un instante de silencio que inmediatamente se convierte en rotunda aprobación. Hablamos de ese instante de comunión entre los sentidos y los aromas y sabores que estos vinos tienen para compartir.
Sucede que en nuestro país los nuevos vinos siguen ahí esperando ser descubiertos. Solo es cuestión de animarse solemos decir. Pero como entendemos que a veces animarse puede no ser tan fácil los invitamos a descubrir dos nuevos vinos que sin duda sabrán disfrutar.
El primero es un excelente ejemplar de Bonarda, el Mairena 2011. Elaborado con uvas de Luján de Cuyo este tinto cautiva con su paladar sabroso y fresco que en su fluir despliega un delicioso sabor frutal que perdura largo en boca. Una etiqueta de alto vuelo en el exterior y que hoy podemos disfrutar en el país.
En el Sinfonía Malbec Reserva 2010 la cepa icono del país demuestra su capacidad de embelesar paladares a puro sabor. Amplio y vibrante lleva la intensidad de los colores del Valle de Uco con un carácter definido que lo convierte en una buena botella para guardar por un tiempo en la cava.
Y finalmente para que los paladares mas tradicionales también estén de parabienes el Humberto Canale Estate Merlot 2011 demuestra que también una bodega tradicional nos puede sorprender, en esta ocasión con uno de sus vinos mas jóvenes que inundan la copa con aromas de frutos rojos y negros en sintonía con los sabores que demandan los paladares actuales.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Colita de cuadril

Humberto Canale Estate Merlot 2011

El Humberto Canale Estate Merlot 2011 es el perfecto compañero de la colita de cuadril con salsa picante y papas al fuego. 

Ver más

A las brasas

Mairena Bonarda 2011

Carnes asadas, verduras grilladas o brochettes son algunos de los tantos platos que se pueden hacer a la parrilla. Aquí, las recetas más populares del mundo para acompañar grandes vinos argentinos. 

Ver más