Selección

octubre
2013

: Octubre 2013

Compartir la nota

Clásicos para exigentes

 

En el mercado del vino ser clásico tiene un valor especial aunque una vez que se alcanza dicho status hay que saber cómo destacarse. Sucede que en este selecto grupo de etiquetas se encuentran aquellos que el tiempo y la aprobación del público convirtieron en vinos que se pueden elegir sin pensar y sin miedo a equivocarse. Vinos que respetan su estilo e identidad año tras año y que el tiempo en botella mejora aun mucho mas. Son esos vino que siempre deseamos probar y mejor aun si alguna botella puede permanecer en nuestra cava.

 

Por lo tanto esta Selección Alta Gama llega para que los paladares más tradicionales y exigentes disfruten de dos clásicos indiscutidos.

 

En primer lugar el Marcus Gran Reserva Pinot Noir 2010 que elabora en Río Negro bodega Humberto Canale. Allí esta cepa que da vida a los tintos más reputados de la Borgoña logra un calidad excepcional que permite comparar sus vinos con lo mejores Pinot Noir del globo. En este caso es un Pinot Noir de exquisita tipicidad donde la elegancia es la clave. Sutil y equilibrado de fluir envolvente y largo final, un vino inolvidable.

 

Luego el Lagarde Malbec DOC 2010 se convierte en un tinto ideal para despejar cualquier duda acerca de la personalidad de nuestro tinto emblemático. Franco y sofisticado es un Malbec que cautiva hoy mientras ostenta un gran potencial de guarda que sin dudas los convertirá en un vino aún más cautivante.

 

Asociate!

 

LA CAJA DE ALTA GAMA DE OCTUBRE INCLUYE:

  • 2 botellas Marcus Gran Reserva Pinot Noir 2010
  • 2 botellas Lagarde Malbec DOC 2010

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Blanquette de veau

Marcus Gran Reserva Pinot Noir 2010

El Marcus Gran Reserva Pinot Noir 2010 marida excelente con el Blanquette de Veau.

 

Ver más