Compartir la nota

Malbec y Cabernet Sauvignon son las cepas preferidas de los argentinos. Más allá de cualquier tendencia, estas cepas tintas son las más pedidas por los enófilos locales en cualquier momento y lugar. Incluso desafiando cualquier regla del maridaje y los hábitos de estación. Para quiénes profesan la predilección por estas cepas nuestra selección de Alta Gama de Noviembre será un verdadero festín con dos etiquetas que marcan el rumbo de los grandes tintos argentinos.

Elaborado con uvas del Valle de Uco por el reconocido enólogo Opi Sadler, Gran Mascota Cabernet Sauvignon 2013 es un tinto intenso y expresivo que se vale de los aromas de la fruta negra madura en compañía de especias que luego se complementan con trazos herbales y balsámico. Su paladar amplio, con buena estructura que lo afirma en centro de boca define un estilo tradicional y complejo.

El rey tinto de la vitivinicultura argentina esta vez está muy bien representado por Domaine Bousquet Grande Reserve Malbec 2013, también originario del Valle d Uco, en este caso desde Gualtallary, lo que explica su frescura profunda y vibrante. Es moderno con perfil herbal y frutal que contrasta con la crianza que aporta aromas de pimientas, cacao y cedro. Aborda el paladar con buen jugo y fluidez. Medio de boca firme, fresco y sabroso.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Pollo orgánico

Gran Mascota Cabernet Sauvignon 2013

La Mascota Gran Cabernet Sauvignon 2013 se disfruta mucho más con pollo orgánico y salsa de mango.

Ver más

Mollejas crocantes

Domaine Bousquet Grande Reserve Malbec 2013

El Domaine Bousquet Grande Reserve Malbec 2013 es el compañero perfecto de mollejas crocantes de ternera.

Ver más