Compartir la nota

Lo argentinos tenemos por costumbre celebrar. No importan los motivos, siempre llenamos las copas, las alzamos y chocamos. Nos encanta agradecer y desear lo mejor a los amigos, familiares y seres queridos. Y en Club BonVivir cada fin de año asumimos la misión de buscar los mejores vinos para esas ocasiones. Para este cierre de año la apuesta es segura, una especie de santísima trinidad del descorche. Dos tintos que se ajustan a las preferencias de nuestros miembros y las burbujas que nunca fallan.

Para sorprenderlos apostamos a Finca Decero Cabernet Sauvignon 2014, un tinto high class que dejará a muchos boquiabiertos. Se trata de un Cabernet Sauvignon sabroso y moderno pero ante todo con mucha tipicidad y estilo. Ideal para la guarda prolongada aunque muchos lo descorcharan antes del cambio de almanaque.

Desde su presentación en el mercado argentino, La Mascota Malbec 2014 es un vino que supo triunfar en el mundo para luego marca tendencia entre los varietales locales. Es un tinto muy expresivo que destaca la fruta y los tonos florales que definen la complejidad de la cepa más representativa del nuestro país.

Para el brindis proponemos un nuevo clásico del mercado, Alambrado Extra Brut elaborado por la familia Zuccardi en su bodega Santa Julia. La combinación Chardonnay y Pinot Noir lo convierte en un espumoso versátil y refrescante ideal para los brindis familiares y concurridos en compañía de pan dulce y turrón.

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Risotto de hongos

Finca Decero Cabernet Sauvignon 2014

El Finca Decero Cabernet Sauvignon 2014 es el perfecto compañero de risotto de hongos del bosque.

Ver más

Dúo de trucha

Alambrado Extra Brut

El Alambrado Extra Brut se disfruta mucho más con dúo de trucha y suave espuma de puerros.

Ver más

Terrina de faisán

La Mascota Malbec 2014

La Mascota Malbec 2014 es mucho más rico con terrina de faisán en croûte de pistachos con cherries confitados.

Ver más